Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

En serio sólo hay 2 extremos posibles a traer? Dejate de joder, laburen, busquen.

Solo en River las opciones son una o dos, después ves que otros clubes traen injunables por dos mangos que rinden.

Racing compró a Vergara por menos de un palo, tampoco es un fenómeno, pero es nula inversión.

Romaña no viaja a la pretemporada de San Lorenzo. Cada vez más cerca de ponerse la banda.

Fabián de Ramos

1 me gusta

Ir.a buscar un jugador de racing es para hacer humo. Es como Vélez, no te van a vender. Vélez es por política, racing porque tienen en la conchita un deposito de topolino.

Antes de ir a buscar a DiCesare que es un NN, busquen a cualquier otro.

Como hacen la plancha nuestros dirigentes. Inoperantes.

Todas acá tiraban el dato de éste, y ahora se va a Brasil.

El mercado de pases va a ser la misma mierda de siempre, va a llegar Romaña que es un burro por una cifra absurda y van a traer una nueva cepa del covid por la banda de izquierda.

3 Me gusta

“Vení a River, vas a ser el arquero titular”

Tres doritos después le renuevan a Armani por dos años.

Tu cara:

11 Me gusta

Ahí esta tu error, estas pensando como alguien que tiene los intereses del club como prioridad. Tenes que pensar como un borracho soberbio que delira con armar a la Holanda del 74.

3 Me gusta

1 me gusta

Segun Cristofalo lo de Villa esta caido porque River ofrecio 4M y Vila pide 12… igual si es asi no me sorprenderia que ofrezcan 8 cuando se caiga lo de Andino y se haga

1 me gusta

jajajaja son de manual los periosidas…

Si, si Nahuel. Tu viejo es un tipo recontra integro que nunca se cagó en el club, jamás buscaría fichar a un violador.

1 me gusta

FIN

3 Me gusta

Espero que termine así. Insólito sería tener a ese simio violador en el club.

3 Me gusta

19 Me gusta

bueno ahora van a poner 30 palos por bruno henrique, y si no pueden traerlo a ese ni a cetre, vamos a perder con grandeza como lo hicimos todo el año pasado por no tener uno que desborde

es el llegando a rosario

3 Me gusta

Con ese apellido NO PUEDE JUGAR ACA :face_blowing_a_kiss:

Que ataje el sionista y ya fue, contamos con el eje trump - netanyahu.

Si fuese realmente bueno, no estaría jugando la Liga chilena a los 23 años. Y no lo podés comparar con Alario, que jugaba en Argentina (mucho mas nivel), y tenía 21 años cuando vino a River. Tampoco con Luis Díaz, que tenía 20 (o menos) cuando River lo busco, y es colombiano (casi siempre han sido mejores que los chilenos).

¿Riverfeminista?. No, no, no. Traigan a Villa, y pongale Monzon a una tribuna con tal de eliminar a estas. (?)

4 Me gusta