Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Racing quiere a Paulo Diaz supuestamente, metan cambiasso por Cambeses

7 Me gusta

A Marchiori piden kkkjjj mamita

1 me gusta

Este debería ser el análisis…me extraña. 29 años tiene Villa y es un mononeuronal. Sin velocidad termina como Pavón, en el ostracismo, y no le queda mucha nafta en el tanque. Increíble que Gallardo quiera a este mediopelo habiendo tantos jugadores en el mercado. No es un jugador de selección ni jerarquía.

2 Me gusta

Gano mas titulos que River en los ultimos 2 años y siendo ataja penales

Es el barovero moderno, hay que ver futbol nomas

Ah buenísima la vara el River 2025 de Gagardo jajajaja

Falta 1 arquero , 1 delantero crack , y 2 extremos ¿ Que están esperando ? , ah y vender a los muertos de siempre como el chileno , Colidio , fonda y driussi

3 Me gusta

Salvó cojidiio no hay nadie que desequilibre de mitad de cancha para adelante.

Pinta para ser uno de los peores años de la historia de river.

5 Me gusta

Peor que el año pasado imposible porque mejoramos el medio campo un montón

No está mal apuntado desde lo futbolístico Cambeses (me hace ruido su carácter) pero es imposible sacarselo a Racing sin desangrarse pagando.

El ideal es Walter Benítez que no juega en Inglaterra y a seis meses del mundial se juega una chance de estar.

2 Me gusta

Racing no puede pagar ni de cerca el salario del chileno

1 me gusta

Por eso…no lo tenían en el altar…y hablamos de Casillas, multicampeon, no sé si el arquero con mas pergaminos de la historia…cuando vieron que se arrastraba ahí nomas lo trajeron a Keylor

1 me gusta

No existe eso. En boca es un meh por lo que dijiste antes y se ganó el odio por sus conductas afuera de la cancha.

Si quieren joder a boca traigan a Pavón.

2 Me gusta

:bomb::bomb:
RIVER va por la novia de Costas, Zully Ayala.
Segun fuentes cercanas a la dirigencia millonaria, el club busca asesoramiento para la construccion del techado del estadio, que comenzara en algunos meses.
Por el momento no se conocieron cifras.

5 Me gusta

Si, pero para cualquier otro equipo. Si los busca River la cifra asciende automáticamente cerca de 10 palos.

Se lo pagamos nosotros

¿Colidio desequilibrante? Jajaja pero si me cansé de putearlo todo el año porque encaraba y perdía la mayoría de los mano a mano. La vida fue grata con el permitiéndole ser futbolista.

4 Me gusta

Para mi villa es menos que barco

Además sería traición y romper el pacto de caballeros. ¿O solo se habla de eso cuando es River el que busca un jugador de racing?

tiene que traer tipos que sean criminales dentro de la cancha, como lo fueron Mercado, Maidana, FM6 y Vangioni en su momento.. no violadores para que se enfieste con las barely legal del harén de ponzio (contra la voluntad de ellas).

1 me gusta

Si fuesemos el madrid te traen a villa y le ponen todos quieren jugar en el madrid y listo. River con eso de la nobleza de los valores no creo que lo traiga

2 Me gusta