Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Yo te digo que para las primeras fechas lo pongo a trapito, debe tener mas ritmo que armani kjjj

1 me gusta

Hoy en la radio escuchaba con desesperación el tema de villa. A toda costa operando para que el pase no se haga, y que lo antes posible salga alguien de River a desmentir la contratación. Que nervioso se lo notaba a latraga y a Mauro palacios.

1 me gusta

A indensigente le tiras 3 palos y te tira por la cabeza a rey está más quebrado ese club

1 me gusta

??? cuando perdimos por penales con independiente de mendoza no hizo una garcha mas que meter el 5to penal

cuando perdimos con sarmiento pratto gravitó más

villa - 9 - andino y ganamos el mdc 2029

2 Me gusta

A Galvan lo cuento como refuerzo. Va a pelear con Castaño y si este sigue en modo paja el pibe le va a ganar la titularidad. Acuérdense.

5 Me gusta

Cambeses, Losada o Bono

2 Me gusta

Nos vive haciendo goles…
En el súper del 2022 con la cagada de González Pírez, en los clásicos del 2021 menos el de Julián Álvarez, con Independiente Rivadavia en 2024 y el penal.

Igual nada sumamente importante, tenés razón, pero nos vive haciendo goles.

1 me gusta

A bono lo veo difícil con el mundial en unos meses
Traigan al de rasin, parece bueno y ataja algún que otro penal

Va a rendir unos partidos y el sapo lo va a dejar de poner para poner a ese caribeño lastre o a exhausto verga, vas a ver…

2 Me gusta

encima siguen la lesiones musculares sigue todo igual.

1 me gusta

Creo que 3/4 palos mas contrato seguramente alto

1 me gusta

No se para que debatimos acá….tal cual sigue todo igual…todo anunciado y previsible….para que nos hacemos mala sangre

1er salida de 2026, CONFIRMADO.

7 Me gusta

Ni a Casillas lo bancaron tanto en el Real Madrid….eso es grandeza…inutiles corruptos

9 Me gusta

Casillas se fue mal del Madrid, preferían a Navas antes que a él, no jugaba casi y se fue.

Perfecto, traigan a Rossi, Cambeses o Bono.

2 Me gusta

Di Cesare perdió el puesto con Pardo, no es serio

2 Me gusta

Marchiori o rey, estan regaladooooooooooos, por 2 palitos traes cualquiera de los 2 y son grandes arqueros

3 Me gusta

No son grandes arqueros.