Pero ni hablar, Barco en Rusia es estrella. Villa cumple en uno de los equipos que menos puntos sacó en la gran liga argentina de 30 equipos no jodamos.
A Villa lo reconocen por fajar a la mujer y jugar en boca, si no era por eso ni le conocerían la cara
yo tampoco no quiero que venga villa, no vamos a ganar titulo por el y siempre lo odie nunca me o banque o sea no lo soporto a semejante negro de mierda colombiano cabeza hueca poco profesional.
Para analizar en terapia la fascinación que tienen algunos acá por pedir jugadores de boca. Siempre piden a alguno en cada mercado de pases: Nandez, Cubas, Pavón, Villa. Todos horribles encima, claramente hay algo reprimido ahí.
Toda la gestión del arco en River se viene haciendo mal desde hace 4 años, mínimo. Y va a terminar de implosionar este año.
Lo más sano es bancar a Armani todo el 2026 o directamente echarlo del club. Traer un parche es perder plata y traer un titular con el como suplente, solo es para puterío.
Así quisieron hacer con Ledesma. Terminaste perdiendo guita, tiempo con un arquero titular viejo y acabado y un suplente sin confianza y sin minutos, en parte por la horda de imbéciles anclados en 2018.
La obligación de compra es por lo mismo que lo trajimos. La verdad es que es una buena negociación fuera de contexto.
River puede jugar con Armani unos meses más, pero el tema es ya junio o año que viene donde deberíamos ir fuerte fuerte por un tipo de gran nivel. Espero que Gallardo o el que sea que esté en ese momento haya aprendido de los casos de Batalla y Lux.
no lo quiere porque le doleria que juegue en River porque es bostero, yo no quiero que venga porque no o soporto a ese negro y no es que vamos a ganar titulos por el..
Pero si tiene razon, el año pasado se la pasaron puteando cuando el lux 2.0 de ledesma atajaba, un tipo que sea de paso no le saco el puesto a armani que ya esta por tener nietos, ademas viene un arquero a 0 pesos de ganar la copa argentina a ser suplente y ademas tenes al sparring de la seleccion argentina con beltran (ademas del arquero de la sub 20 con martinet y jarosewicz que atajo bien el año pasado), 1 que hacen bien y lloran como si ledesma fuera amadeo carrizo y no un tipo que no cubre su palo nunca
Ademas centurion esta 1 año siendo suplente y lo dan a europa por eso se queda
El fin de semana es el 1er amistoso y ni arquero tenemos que pelotudos son todos los que están en River incluyendo el HDP del DT , al menos si le va mal los memes de sapardo van a ser espectaculares