Y bonou cuando piensa venir, a los 40?
Traigan a Mansilla el que atajaba en estudiantes
Romero fue suplente a dónde fue. Benítez fue titular en Niza y PSV, campeón en este último. Ni por asomo son carreras iguales
Argentinos estuvo cerca de llevarse a un famoso villano de Madrid…en cuanto empieza a sonar Andrada?
Firmo con Unión hace unos días
Benitez solo no jugó 6 meses, Romero fue suplentazo años.
Sería un gran refuerzo el tema es que se fue libre hace 6 meses y no veo al Palace liberandolo pero ojalá aunque sea lo busquemos.
El negro narco se planto en IDR y no fue a entrenar.
Uhh Castillo tiro la de Villa… dijo que ni negocian
Es imposible 20 palos no dudo que puede ser 12 total eso lo creo pero 20 river se funde
Se cayó Seba, fue bueno mientras duró. La dirigencia no se quiere poner en contra al movimiento River feminista.
El que pide a Villa es bostero
Yo la verdad no creo q sea verdad lo de villa. Ahora q desastre depender todo el año de Armani y encima el suplente es Centurión, no sé cuál es peor hoy en día. De el 9 ya no se habla
Entonces por que se puso tan loquita la pelotuda de la señora?
Si me dicen un jugador más desequilibrante que villa que pueda venir no lo pido más.
Andino no quiere jugar en River, prefiere jugar en el como de Italia.
Por los 12 palos que piden por Villa, hay muchos jugadores desequilibrantes para traer, mas jóvenes y sin un tacho en la cabeza (y no Colombianos).
Yo te digo que si no traen un arquero el año esta perdido asi nomas les digo
Por villa piden 12, por prestiani 8….
Antes de quejaban que traía flojitos, ahora se quejan que trae criminales. No hay nada que les venga bien.
Nadie va a pagar 12 por villa, además quieren a centurión. Te sacas un manco de encima.
Y sin prontuario