Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Ojo que Armani también va a jugar con la posibilidad del Mundial, no va a querer perder el puesto ni en pedo. Por eso le habrá rogado un año más al DT

8 Me gusta

Si es por esa guita buena venta , pero durmieron como siempre los dirigentes ,Armani ya no va más hace rato no se que esperan para traer un arquero

Como ayudante de arquero de scaloni puede ser eh

1 me gusta

Mi River 2026:

Cambeses
Mura - GP - GP - Acuña
Nardoni - Moreno
Quintero
Salas - Vietto - Hauche

DT: Costas

2 Me gusta

Cambeses o Rey son las mejores opciones , de última traigan a chiquito romero para los penales

1 me gusta

Busquen a Benitez que es suplente y está por llegar el mundial

Por 6 palos a cambeses lo largan ya tiene 28 años ni en europa ni México o Brasil te pagan 15 o más de 10

Ojala ataje el manco de centurion en amistosos de pretemporada y se coma todos los goles asi se convencen de ir a buscar a un arquero no se entiende como mierda trajeron devuelta al manco bostero de centurion es una verguenza total esto ahora no tenemos arqueroo!!

3 Me gusta

Si vas a vender a Ledesma véndelo afuera hermano. Como vas a reforzar a un competidor y encima regalado?

6 Me gusta

Yo traigo al de Velez o al de Lanus antes que a Cambeses

1 me gusta

Justo el tema del arquero no hay que limitarse con el fútbol local, podés ver arqueros buenos y más fáciles de traer levantando la mirada en sudamerica y europa.

No creo que busquemos a ninguno de un grande, menos si el nivel no es muy distinto que el de Armani prácticamente jubilado. Rey y Cambeces seguro ninguno quiera venir sabiendo que pueden ser suplentes

Lamentablemente villa está haciendo la de Borja, ojalá estén negando negociaciones para que los aliades no jodan nomás pero lo dudo.

Cambeses, Rey, Marchiori, son todos lo mismo. Ninguno es un salto de calidad. Tienen que ser Benítez o Rossi, lo demás es falopa

1 me gusta

Muslera? lástima que está viejazo

Benitez no se acuerda como atajar. Esta haciendo una carrera parecida a Romero. Conoce mas el asiento del banco que el arco

Rossi no hay una puta chance de que venga

Hay que traer algo para aguantar este año. Marchiori o el de Lanus son lo mas potable que podriamos traer sin romper el chanchito

2 Me gusta

Alguien que haga memoria…jugadores con 29 años de equipo C de Argentina que esté cotizado en 12 palos?

Se desgarra armani el manco de centurion lesionado tambien y te venden a ledesma.. es increible este club no tenemos arquero ahora

5 Me gusta

Riep es el de Quintero tambien, no?

Esta usando a River con la complicidad nuestra. Espero que por detras cierren a Andino y Benja Dominguez

11 Me gusta

Esta lesionado Centurion. Ahora mismo los dos amistosos los ataja Beltran

Armani está retirado de la selección.