Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Si dejan ir a Ledesma pero traen a cambeses, banco

Gran arquero y la posibilidad de romperle las pelotas a racing me gusta

Por cambeses te van a pedir una fortuna y es pibe todavia. Muslera la romperia toda en River

1 me gusta

Ya estan ardidos con lo de Salas y Moreno… imaginate si encima les robamos a Cambeses, Gonza Piovi y Vietto… se corchean y armariamos un equipo deluxe.

2 Me gusta

Pero gente, lo de Cambeses es humo de Castillo para calmar a la gente. Hoy River no tiene arquero!!! es una vergüenza total.

10 Me gusta

Muslera es todavia mas viejo que Armani

8 Me gusta

Tema Villa: se me van a reír y lo entiendo, pero una abuela de plaza de mayo muy importante y con relación con la dirigencia de River pidió por favor que el golpeador no venga.

13 Me gusta

Traigan a Walter

5 Me gusta

Muslera y rey son tipos para River, mucha experiencia. Marchiori es el barovero de velez y tiene 30 años, edad justa para ir a River

2 Me gusta

Tengo que admitir que siempre pensé que pedías al Piovi de Estudiantes. Me gusta más este, bien apuntado, te puede jugar de 6 y de 3 y tiene un misil ultrasónico en la zurda.

1 me gusta

No es la edad es la movilidad. Muslera tiene fisico de alguien de 30, armani de alguien de 40

2 Me gusta

Na, no jodamos. No tiene movilidad tampoco

2 Me gusta

Si las abuelas de plaza de Mayo nos manejan el mercado de pases ya no entiendo nada

2 Me gusta

No hay chance de Cambeses, Racing no se sentaría a negociar a su mejor jugador del 2025, menos con nosotros después de lo de Salas. Y la clausula es mas del presupuesto que nos queda prácticamente. Y ya sabemos que va a atajar Armani todo el año lamentablemente

1 me gusta

Quien se va a creer que Cambeses va a venir a River a ser suplente?

Ahi lei que Di Cesare y Cambeses son de Juan Cruz Oller. Esta usando a River para inflarlos. No tengo dudas

8 Me gusta

Traigan a Javier Ruiz que se plantó en Independiente porque gana 2.50

1 me gusta

Di Cesare es malo, re contra perdio el puesto en Racing. Mano a mano es más Romaña incluso por actualidad.

6 Me gusta

Ojo que el Flaco viene tirando hace tiempo lo de Cambeses. Supuestamente Gallardo lo volvía loco para que venga

Momento ideal para ir por Walter Benitez que es suplente y se tiene que mostrar para ir al mundial. El obstáculo que tenemos es que en el arco esta Armanqui.

2 Me gusta

Yo lo hubiera dejado a Ledesma y que ataje 10 partidos con los titulares, siempre jugaba cuando estaban Gatoni o Funes Mori. Si no servía, listo, arafue, pero siempre es mejor probar a un arquero de 30 años con experiencia que empezar el año con un juvenil que hasta hace horas era el tercer arquero.

1 me gusta

Lamentablemente. Nos vamos a perder al mejor arquero de América por amplia diferencia gracias a un viejo que no puede controlar el esfinter cuando mea

2 Me gusta