Si dejan ir a Ledesma pero traen a cambeses, banco
Gran arquero y la posibilidad de romperle las pelotas a racing me gusta
Si dejan ir a Ledesma pero traen a cambeses, banco
Gran arquero y la posibilidad de romperle las pelotas a racing me gusta
Por cambeses te van a pedir una fortuna y es pibe todavia. Muslera la romperia toda en River
Ya estan ardidos con lo de Salas y Moreno… imaginate si encima les robamos a Cambeses, Gonza Piovi y Vietto… se corchean y armariamos un equipo deluxe.
Pero gente, lo de Cambeses es humo de Castillo para calmar a la gente. Hoy River no tiene arquero!!! es una vergüenza total.
Muslera es todavia mas viejo que Armani
Tema Villa: se me van a reír y lo entiendo, pero una abuela de plaza de mayo muy importante y con relación con la dirigencia de River pidió por favor que el golpeador no venga.
Muslera y rey son tipos para River, mucha experiencia. Marchiori es el barovero de velez y tiene 30 años, edad justa para ir a River
Tengo que admitir que siempre pensé que pedías al Piovi de Estudiantes. Me gusta más este, bien apuntado, te puede jugar de 6 y de 3 y tiene un misil ultrasónico en la zurda.
No es la edad es la movilidad. Muslera tiene fisico de alguien de 30, armani de alguien de 40
Na, no jodamos. No tiene movilidad tampoco
Si las abuelas de plaza de Mayo nos manejan el mercado de pases ya no entiendo nada
No hay chance de Cambeses, Racing no se sentaría a negociar a su mejor jugador del 2025, menos con nosotros después de lo de Salas. Y la clausula es mas del presupuesto que nos queda prácticamente. Y ya sabemos que va a atajar Armani todo el año lamentablemente
Quien se va a creer que Cambeses va a venir a River a ser suplente?
Ahi lei que Di Cesare y Cambeses son de Juan Cruz Oller. Esta usando a River para inflarlos. No tengo dudas
Traigan a Javier Ruiz que se plantó en Independiente porque gana 2.50
Di Cesare es malo, re contra perdio el puesto en Racing. Mano a mano es más Romaña incluso por actualidad.
Ojo que el Flaco viene tirando hace tiempo lo de Cambeses. Supuestamente Gallardo lo volvía loco para que venga
Momento ideal para ir por Walter Benitez que es suplente y se tiene que mostrar para ir al mundial. El obstáculo que tenemos es que en el arco esta Armanqui.
Yo lo hubiera dejado a Ledesma y que ataje 10 partidos con los titulares, siempre jugaba cuando estaban Gatoni o Funes Mori. Si no servía, listo, arafue, pero siempre es mejor probar a un arquero de 30 años con experiencia que empezar el año con un juvenil que hasta hace horas era el tercer arquero.
Lamentablemente. Nos vamos a perder al mejor arquero de América por amplia diferencia gracias a un viejo que no puede controlar el esfinter cuando mea