Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

QUE RIVER ARRANQUE EL AÑO CON BELTRAN EN EL ARCO HABLA MUY MAL DE TODO, NO ES UN PUESTO PARA JODER CON UN PIBITO, NO ES UN LATERAL O VOLANTE, ES EL PUESTO MAS IMPORTANTE DEL FUTBOL NO SE PUEDE EXPERIMENTaR

1 me gusta

Quiero creer que van a traer a bono, cambeses, losada porque si garcardo pretende a centurión como titular es para que venga tronald dump a secuestrarlo por terrorismo futbolístico

Tenemos 6.

1 me gusta

No va atajar centurión está roto.

1 me gusta

3 Me gusta

Osea que el titular es beltran y no hay arquero suplente para arrancar jaja

Llegás a hablar de Paulo Sida y pido ban. Si se va Rivero estamos en bolas

1 me gusta

Che para que largaron a enzo P por lo menos safaba como arquero suplente

1 me gusta

El problema con eso es que el presupuesto que tenemos es acotado o limitado para traer uno a la altura y que sea para ganar la copa (no quiero cualquier arquero).

Si traemos arquero hay que ampliar el presupuesto sino es imposible (calculale 15 o 20 palos)

Hablo de Rivero jajaja

1 me gusta

Yo largaria a centurion y me traigo a marchiori que no debe ser caro

1 me gusta

Cambeses
Montiel Di Cesare Piovi Acuña
Castaño A. Moreno
Villa Juanfer Andino
Driussi

3 Me gusta

No creo nos lo vendan. Para mí tienen que ampliar el presupuesto e ir por un arquero

Por 3 o 4 palitos te traes a marchiori o rey. Ya cambeses debe valer mas

Dáme siempre a este tipo de jugadores que se mueran por vestir el manto sagrado.

11 Me gusta

Ya debe estar pensando en las formas en que va a romperle el tuje a Sarita… previo par de sopapos.

5 Me gusta

No creo que traigan un arquero ahora, con Ledesma afuera seguro sea prioridad en junio o enero que viene. Igualmente no son “caros” los arqueros, podrían traer uno por 2-3 millones seguramente y te quedan 5 por andino y otros 5 por algún delantero

5 de enero y ya sabemos que vamos a tener un año de mierda. Nunca fue tan rapido

18 Me gusta

Se terminó la dictadura del gnomo este que le gusta a los de acá.

1 me gusta

Pero habla bien che además tiene pelo largo

1 me gusta