Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

El suplente es Ledesma por ahora

Ya lo vendieron a central, lee mas arriba papi

1 me gusta

Segun LPM todavía no se fue. Aunque es posible que se vaya.

22 Me gusta

qué lindo que sea tan educado, seba… pensar que algunos giles dicen q es mal tipo

11 Me gusta

3 Me gusta

Es buenísimo, quiere jugar en River, se mandó una cagadita en el pasado pero ya fue juzgado y cumplió su condena, odia a la bosta y por 5 palos lo largan. QUE VENGA VIEJO, NO HAY QUE DUDAR

Se ve que si…son todos charlatanes

Ya está gente, es humo lo de Villa. Espero que haya armado una cortina de humo para contratar a otros jugadores.

Por ahora el mercado de pases lo salva del papelón solo Anibal Moreno…

7 Me gusta

Grova: “Ninguna chance de que River vaya por un arquero, Gallardo esperara a Armani y empezara con lo que tenga. Su arquero en 2026 es Armani”

Borracho hdp

10 Me gusta

La mujer de Gagardo tambuen es una falopera que se ríe del hincha?

Que se concrete lo de andino así se dejan de joder con el negro ese , es más sería como lo de Ascacibar que el tipo se hacía el mas buscado y trajimos a Aníbal moreno y atroden no se hablo mas de ese muerto

1 me gusta

Armani titular

Trapo suplente

Centurion y 3 palos por Villa, y me estoy arriesgando.

Yo que quiera venir ya me compra…

1 me gusta

Es enserio esto ?, si lo pagan más de 6 es para matarse , convenía andino que tenías la posibilidad de venderlo a futuro

1 me gusta

Pero que le pasa? Tan embelezado o con sentimientos de culpa vas a tener por ún arquero que ya cumplió su etapa?

1 me gusta

Che de donde sacan que villa es buenisimo…

En lo economico:

• Tiene 29 años
  • Piden 12 palos como mucho y 6 palos como “negocion”
  • Es invendible a europa, usa, arabia

En lo futbolistico:

• Hace 7 años y con 22 años no hizo NADA ni en la ida ni en Madrid
  • A quien y cuando hizo goles o cosas importantes?
  • A quien le ganó? Cuándo jugó bien?

Me parece un colombiano lagunero tirando a fantasma.

La unica real satisfaccion de traerlo es el sufrimiento inicial de los bostis, sufrimiento que se convertiria en cargada tan pronto quede claro que es un colombiano lagunero fantasma

11 Me gusta

https://x.com/soymatimendia/status/2008194386270523412?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA

Este suele tener cierta info, mas que nada cuando hay clubes españoles en el medio pero igual (Adelanto que venia Ledesma por ej)

Espero esa obligación de compra sea por pocos partidos sino lo préstamos y no ganamos un carajo , es un negocio ridículo ese dependiendo de las clausulas