Hace goles en partidos importantes no como un negro colibrí
Tiene aura y corre y mete como toro en celo
Es posta.
Viene de meterle dupleta al Gremio
Eh entonces hay 13 palos todavia….traigan al 9 estrella! Era este pibe el extranjero que decían supongo, pero no es delantero, que periosidas idiotas
Se despertó de la resaca borrachera Garcardo y se dio cuenta por fin, que con esta delantera no iba a ningún lado!!!
TRAEME UN NUEVE MUÑE, TRAEME UN NUE, PORQUE RIVER SE LO MERECI
Yo soy reacio a seguir trayendo Ex River pero con Borre tengo un amor odio ,si me preguntas ya, lo traigo.
DUDA: cuantos jugadores puede seguir incorporando River? Porque supuestamente tenemos hasta Marzo, como es el tema del plazo ese que se nos dio por el prestamo que hicimos
Nunca me convenció Borré y lo maté en este bendito foro, PERO HOY EN ESTE RIVER ES KEMPES DEL 78!
TRAIGANLO!
driussida no se puede mover, salas es medio burro donde lo ponen, ruberto pesa 15kg mojado
viene de meter dos goles en brasil hace unos días, damelo
Ok, antes que nada si, pero no le tengo fe.
Una venta del chileno atornillado nos vendría de diez
Quien es ese kendry? Donde jugaba y de que juega?
No era que no querian Ex-Madrid?
Borre es un enfermo, define para el culo pero es un enfermo posta
Nah amigo es un muerto hasta en su mejor momento yo lo puteaba.. yo no lo quiero a ese burro 1737 goles por partido se come y ahora ya esta viejo encima
Borre no jugó en Madrid. Todavía sirve
busca los mensajes arriba
Por suerte no jugo.
No es serio que lo escrachen por vapear, es un santo alado de los pibes que tenemos que se revientan con escabio todos los findes
Vos decís?
Jugó 2 finales internacionales y metió 2 goles
Y daaaaaleeee