Kendry Paez tiene 23 partidos en la selección mayor con 18 años, es un montón
Lo odio a Burre pero no puede ser peor que lo que tenemos
Si, lo afirmo.
Burre se hizo la estrella hace dos años y nos rechazó para irse a inter.. no se.. además me acuerdo todos los goles que se comia bajo el arco.. pero también veo la delantera q tenemos repleta de putos y me hace dudar. Te lo acepto si a cambio se liberan del chileno de mierda pero no tenemos ni esa suerte xq el chileno se nacionalizó así que no ocupa cupo. Hay para gastar como 12 palos ponganla toda por un 9! Cualquiera pero q sea jerarquía
Ah bueno el forito se re prendió. No se que pasó estás 24 horas. Por primera vez en historia foristica estamos todos unidos y más fuertes incluso que en los años de gloria.
Se viene el fin del mundo.
Igual lo de Borré depende de que lo vendan al chileno
Please…quizas le cortan el contrato o Juanfer se hace argentino, para que es capitan?
Alguno que se cope y ponga un videito de las jugadas de Kendry
Compren un 9, todos lo vemos
habia uno arriba.
Con que vendan al chileno me conformo, si viene con rafa borre de yapa no me quejo
Si hay cupo tenemos 3 libres.
Los cupos son hoy en día.
Castaño, Viña y Quintero.
Si se tiene que ir el yeta máximo para que venga burre, firmo sin mirar
Se volvio totalmente loco di puber
Hablo de cupos de incorporacion
Win win, venga Rafita
Ah eso es otra cosa jajaj pensaba lo mismo.
Borre tiene 30 años, o sea tiene un par de años más todavía, si tuviera 35 sería otra cosa.
Que tremendo bombazo el de Kendry Páez, hermoso llegar del laburito y ver esa noticia de la nada.
No le dió para Europa y le gusta la joda pero es pichón de crack el pendejo. La baja mucho que no tenga opción de compra eso si, ojalá sea un Iturbe (?)
Igual no se como va a hacer goles Burre, si antes necesitaba 6 para meter 1, imaginate ahora que no llegamos al arco jajaja