Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

no es confiable Castillo igual, siempre opera a favor de la dirigencia e informa los datos que mejor los deja parados.

5 Me gusta

Avisenle a jay que ponga unos servidores mas que el mercado no se cierra carajoo

2 Me gusta

¿Alguien quiere pensar en Subiabre?

1 me gusta

Ahora REVIENTEN al chilote macumbero o a Conchita Colirio y traigan un nueve bien pijudo que se le caigan los goles de los bolsillos!!!

8 Me gusta

@ronaldinho era Kevin

2 Me gusta

Me muero

7 Me gusta

No hay cupo para Borre, imagino que el chileno ya esta armando las valijas para irse y liberar uno

4 Me gusta

Borre no es eso.

Damelo en una gamba..

1 me gusta

Borre y Driussi seria una gran dupla

Uno corre como enfermo y tiene los pies redondos

El otro no te corre una pija pero tiene gran técnica

2 Me gusta

El único que no está de acuerdo es Fabián Derrames…

1 me gusta

“ En apenas seis meses, su presente estuvo rodeado más de controversias que de fútbol. Problemas de disciplina, decisiones desacertadas y una vida fuera de la cancha que no encaja ni con su edad ni con el futuro que se esperaba de él. Las imágenes que circulan hablan solas: Kendry, vapeando en una discoteca, rodeado de lujo y noche, proyectando una imagen de comodidad y soberbia, sin haber demostrado todavía nada en la élite.

La calidad es indiscutible. Para muchos, sigue siendo el mayor talento sudamericano de los últimos años. Pero tampoco es casualidad que apenas tenga minutos residuales y que su lugar habitual sea el banco.”

Mientras rinda en la cancha…

1 me gusta

Es bait?? o es posta?

ANTES QUE JUGAR SIN NUEVE, DAME A BORRITO QUE SABE LO QUE ES METERLA CUANDO LAS PAPAS QUEMAN AUNQUE SEA UN BURRO QUE SE COMIÓ 456 GOLES

Tiene AURA

14 Me gusta

Pero que no se haga el forro. Igual no lo quiero.

Que se garche 5 gatos todas las noches mientras juegue bien

1 me gusta

No hoy en dia.

Ahora es burro y sin aura.

Vera-Moreno-Galvan

Paez-Borre-Driussi/Salas

Se termina la dictadura de Juanfer y Colidio

7 Me gusta

Quw venga rafa estamo en pija yendo al monu
Ya me clmpre la 99 de kendry tricolor

1 me gusta

A quien compraron? A Jimi Hendrix? :face_with_bags_under_eyes: