Jajajajaja aca estoy al lado de dante cozza. Ustedes tranqui que hay buena info kjjj
Se prendió esta mierda POR FIN!
Sobre la chicharra, sobre el cierre de este thread, AHORA TRAEME UN NUEVE, TE LO SUPLICO CACHETÓN!!!
Retrucó y domó el forista @stefanodc, lo de Ascosidar ya no le importa a nadie
Es un Quintero joven para mi.
Pueden llegar a entenderse barbaro ambos
Ahora si, traigan el 9
Tremendo refuerzo!!! Al fin. Ahora un 9 y con eso estamos.
Fue un tiro a los 2 segundos de terminar. Sono la chicharra y entro
Un quiebre de cintura, una gambeta, una gambeta en el Monu boludo! Por fin algo que rompa la monotonia de este plantel.
Para que Litio esté en pija con un refuerzo, es porque SE VIENE O CRAQUI
Ahora, por más que había algo de Pantich (es obvio que ni sabía el nombre). Es buenisimo como los dirigentes boludean a los periodistas eh! nadie sabia un carajo. De vez en cuando River se manda una de estas, hasta se podría decir que con Anibal Moreno pasó algo parecido.
Cuando un posible refuerzo tarda mucho, ya tengan por sentado que no va a venir.
Lastima que no jugamos libertadores
falta que regalen a Paulo Diaz y traigan un 9
Señores, tenemos al revulsivo. Me dió un extra de tranquilidad esto, bien el niño Cossa en esta.
Reconozco que ayer pensaba estos hijos de puta tiraron ahora lo del techo para tapar que no vino nadie mas, me taparon la boca.
Se supone que de los 20 todavía quedan 13 millones, ponganlos en un 9 y ganamos todo.
Vibras de refuerzo de 2017 cuando apareció de la nada Santos Borre
Che tan bueno es para ustedes? Yo nunca escuche el nombre de este pibe jajaj estoy leyendo y dicen que es re fiestero
Y pensar que medio foro lloraba al patadura de ascocibar
Terrible como opacamos la llegada de Paquetá y Ascacibar. Todos los medios brazucas estan hablando de Kendry Paez
Es bueno, lo que hay que ver es si no le pesa la camiseta, porque en Chelsea ni jugó y después jugó en equipuchos que no tienen ni un cuarto de la presión que existe en River. Ojalá rinda igual, tiene muchisimo potencial.