Un 9 y vende al chileno y estamos
La verdad no tengo idea quién es, suma este en serio o es falopa ?
Ya con amargarlos a los bosteros, alcanza.
Anda a descansar con Sarita mijo, me hiciste el forista mas feliz del mundo.
Las 3 posiciones mas flojas de river son: interior de juego, mediapunta/extremo y delantero centro. Este pibe no se de que juega.
El techado y cerró la frutilla del postre con este pibe jajaja 2 bombazos en 24 horas jajaja. Con razón te entregaste a Di carlo.
Algo sabías no te hagas el boludo.
FabianDerrapes: “Lo de Paez es una verguenza porque tapa al pibe de la reserva que pesa 10kg pero se gambetea a todos los de 8 años”
El humo del jugador europeo cuyo nombre está bajo 7 llaves por fin fue cierto
Después de 590 mdp
Beltrán
Montiel MQ Rivero viña
Obregón Moreno
Páez Galván Jaime
Refuerzo
Bolu, vi la foto y me dije “este debe ser algun meme con alguna foto de un colega del florito”…vi el resumen de jugadas y estamos trayendo caviar del bueno eh.
Es más de gambeta y pegada
Es un Juanfer más estético físicamente pero sin tanto lujo
Me hace acordar cuando trajimos a Alexis Sánchez del Udinese a préstamo en 2007 para jugar la Sudamericana. Ya siento esa eliminación de local contra Barracas en semis por penales (?
Recontra domado por Cápsulas Pantich
Aparte lo que tiene de bueno es que pendejo con chapa de crack que tiene que demostrar
No colombiano fracasado que pego la vuelta desde Rusia porque futbolísticamente ya se le terminó la carrera
Este pibe viene con la necesidad de tener que romperla
Top placeres de la vida estos bombazos de mercado que se dan de la mismísima nada
La rotura de rodilla en un partido falopa vs Tigre
Que tremendo bombazo
Lloran los profetas lloran
Diario del viernes: el mejor jugador del futbol argentino
Aparte es el perfil de jugador con el que veníamos discutiendo con @Bastian
A este le das la pelota y se inventa algo solo. Necesitábamos eso como el aire
Anda tatuandotelo ![]()
Me imagino kikelme y sus secuaces cayéndose de culo cuando vieron la noticia. Masterclass