Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Soy anti humo a morir, pero medio plantel de los 90 que ganaba todo fumaban como condenados, y fumar es diferente a la pelotudez del vapeo de mierda ese.

1 me gusta

Sirve para esos puestos

3 Me gusta

saca saca

5 Me gusta

Riquelme ni sabe quién es

Su radar de jugadores se basa en tipos que por ahí jugaron bien en el futbol argentino a fines del 2018/19

4 Me gusta

Vendría a ser como cuando vino alexis

2 Me gusta

Sera que por fin tenemos a alguien que juegue por derecha? se termina la dictadura del gordo que usa la 10?

2 Me gusta

Gallardo la fecha que viene:

Castaño-Moreno-Vera-Galoppo
Quintero-Paez

Y ahí el pibe rescinde el contrato

5 Me gusta

No la vio nadie esta eh, bombazo de mitad de cancha al ángulo metió el forista. Viene por el cupo del préstamo al exterior de Bajú o todavía podemos traer uno más?

4 Me gusta

Darwin está jugando?

1 me gusta

Pero no era que el anuncio del techado era para tapar a la astrobomba de ascacibar?

Chupen la bosteros putos.

Ojalá rinda el pibe, aunque sea sin opción nos da 1 año para buscar a otro que rinda

7 Me gusta

En Arabia, no, gracias.

Buena pregunta.

1 me gusta

Un 9 y es un señor mercado, pero ya te pido un 9 cualquiera tipo cuando llego Alario eh, del futbol local de donde sea.

Chotese dijo que estaban negociando una cláusula por vidriera o algo así, a futuro si lo venden a otro lado

1 me gusta

Osea que este pibe va a ir al mundial siendo jugador de RIVER, metimos un mundialista

6 Me gusta

Igual me chupa la pija hacerle vidriera

Si viene y la rompe. Te revaloriza al resto del plantel

Eso de hacer vidriera está mal cuando traes 7 titulares a préstamo a lo Aguilar

4 Me gusta

Cortese dice que puede haber una posiblidad de extender el préstamo hasta junio de 2027.

7 Me gusta

No sé si termina siendo un gran mdp, pero mejor que cualquiera de los de Brito juntos seguro. Anibal moreno, vera (acá todos lo pedían cuando jugaba en aaaj), ahora paez y viña parece ser un jugador interesante

5 Me gusta

ajajaja quedaste más solo que Adán en el día de la madre amigo!

3 Me gusta

Si, ahí vi que también están viendo la posiblidad de extender el préstamo hasta junio 27’

2 Me gusta