Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Yo lo venderia a Rivero por 8 o 10 palos pero a Brasil NI EMPEDO palmierdas rival directo de River de la copa estan empedos si lo venden a palmierda tienen otros mercados para venderlo usa mexico europa y justo van a reforzar a un Rival directo de nosotros en la copa?

5 Me gusta

va a terminar jugando el chileno de mierda si venden a rivero

que se quede o que lo larguen por mas de 10 palos

8 Me gusta

Ese es mi mayor temor es un cancer ese sorete hijo de puta hay que cagarlo a tiros asi no nos caga mas la vida

3 Me gusta

Cagamos lo embarazó a Gallardo

5 Me gusta

Rivero es RE medio pelo para mi. Tipo MQ. Lo vendería sin dudar

4 Me gusta

El problema es que se queda el aborigen innombrable si lo venden a rivero porque seguro no van a vender a los dos

4 Me gusta

Es peor que el MQ de 2017, un poco peor que el de 2019, y similar al MQ actual.

Por 10 palos lo vendo sin dudar. Por 8 lo pienso seriamente

5 Me gusta

Haganse la idea que Paulo diaz va a tener minutos en algun momento. Lo importante es que no sea en momentos clave.

8 Me gusta

Si es verdad lo de Ditta es porque Gallardo está buscando a alguien que no sea un papel glasé en el choque. Me parece perfecto, Lomonaco para mí reunía todos los números para central de River pero no me parecen malos los que sonaron

2 Me gusta

Con RAZON estan buscando un central, estan por vender a rivero no a paulo sida..

5 Me gusta

Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Vera, Moreno; Villa, juanfer, Andino; Driussi

3 Me gusta

Si, vos fijate que tanto Romaña como Ditta son características de defensores que no tenemos.

2 Me gusta

Gallardo es cuckhold/mirón seguro. Villa debe tener un Termolar entre las bagam

3 Me gusta

Usa gafas redondas portando rostro mega redondo, díganle que lo dejan re pepón

4 Me gusta

Sale Encuesta:

• VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA
  • EL MAS GRANDE, LEJOS
0 votantes

Todavia ni novedades por un 9

El nueve recién a mitad de año, cuando se de cuenta de que Salas no va.

2 Me gusta

Si lo revientan a Rivero hay que ir por un central y ponerla toda. Yo iría por Lomonaco

1 me gusta

Si vendemos a Rivero estamos hasta las bolas, no por mérito de Rivero sino por él. Ya ni quiero decir su nombre.

Tengo entendido que en Reserva hay buenos centrales, pero de acá a que puedan tener rodaje…

5 Me gusta

Si venden a Rivero traigan 4 centrales:

• uno para reemplazar a Rivero
  • Otro para reemplazar al muerto de MQ
  • otro de primer suplente del 2
  • Otro de primer suplente del 6

Vendan a MQ, PD, Boselli, Rivero

3 Me gusta