Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

12 Me gusta

quien es Juan de FSP??

No existe ni un solo mensaje en twitter. Ni 1 de una cuenta anon1245656

Ese Juan si quiere tirar data potente que se haga una cuenta en x , la verifique y publique.

Desde un stream se pierde encima que no lo ve mucha gente

Esta en YT, El sitio se llama la Revista de River FSP. Era el editor de la revista cuando se publicaba.

2 Me gusta

El otro día Juan en stream dijo que el muchacho se llevaba 8 palos por año y escuchen esto, que el resto del ct (que son como 25 personas) de llevaban 12 palos!!

Es decir 20 palos por año de lleva la Totalidad del cuerpo técnico.

Quiero creer que se equivocó porque sino es una locura total

7 Me gusta

En picado tv merlo esta tirando que villa no se presento al primer dia de la pre temporada de independiente, esta metiendo presion para ir a River.

Y nosotros durmiendo la siesta.

7 Me gusta

Ni de casualidad venderia a Rivero en este mercado(Mucho menos al Palmeiras). No tenemos mucha guita como para encima tener que salir a buscar un reemplazo de un titular. La defensa la dejo como estamos, y la pondría en el desequilibrante y el 9

11 Me gusta

Nada de dormir siesta, El Sapo Traidor de Mogolicardo quiere traer criminales condenados, no alcanza con tatuajes.

3 Me gusta

Che, y es bueno es tal Miguel Borja?? De que juega??

5 Me gusta

Que es de la vida de Andino? Primero decian que la fecha limite era el 31, despues que era este fin de semana… sigue vivo?

1 me gusta

Segun lei en x, le dan hasta maniana martes, pero seguro lo sigan extendiendo. Me parece que lo ven como una muy buena oportunidad por su relativo bajo precio, porque GC acepta las condiciones de River, y porque es un jugador con potencial. Por eso creo que lo extienden hasta cuanto puedan

Además de todo lo que decís, imagino que cierra desde el lado de evitar el quilombo y la repercusión de traer a Villa. Con Andino te ahorras todo lo extra que supongo están poniendo en la balanza y por eso lo están esperando tanto.

Entrega el anillo y deja de romper las bolas

17 Me gusta

No lo conoce ni la abuela mira que va a tener información jajaa

Pareceria ser como dije antes. Balcarce tiene la version de los mendocinos. Merlo la de River.

Para mi es todo humo

5 Me gusta

El gil de Srur dice que Ledesma esta a nada de pasar a Central

Justo ahora que se desgarro Armani lo dejamos ir??

Este club es demasiado pelotudo para ser real

24 Me gusta

ahora dicen que el martes, mañana van a decir el jueves, y el jueves le van a dar plazo hasta marzo… despues se vera….

2 Me gusta

Es el precio de tener a Mogolicardo al mando.

3 Me gusta