Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Armanco se lesionó porque seguro el trapo Barovero le estaba enseñando a usar los pies para atajar

5 Me gusta

Aparte Godoy cruz terminó descendiendo con ese pibe , que le ofrezcan 4 palos sino que se lo vendan a cualquier equipo random

1 me gusta

Debe ser como nuestro mayada en aquellos tiempos

A mi me gusta pizzaro el que se lleva central de colo colo siempre fue bueno a ese lo revendes seguro para mi es más que fausto vera

1 me gusta

Hola chicos, además de VIÑA, no habrá x ahí otro jugador con doble fractura de tibia y peroné, con desgarro de meniscos externos e internos y con rotura de ligamentos cruzados anterior y posterior de ambas piernas? Digo, ya que el club ya se transformó en un cotolengo x obra y gracia del DT y su representante que son mas burdos que los dos gordos de AFA para vaciar al club

7 Me gusta

Podemos fusionar a Kranevitter con el Pity y el 99% de lo que decís lo cubrimos, algunas por duplicado.

7 Me gusta

Van a tener que contratar al dr Frankenstein para agarrar a unos cuantos y poder hacer a uno solo que maso valga la pena jajaja

4 Me gusta

Alan minda https://x.com/i/status/2005768332461658536 le tenemos que robar este negro a boca es crack

1 me gusta

El uruguayo, más allá de la lesión que tuvo, no estaba jugando en Flamengo, porque tenía una competencia importante en el puesto. Y para el entrenador no era prioridad.

No jugaba por la lesión en si.

1 me gusta

Tranquilo pibe, mañana caen 2 refuerzos más.

4 Me gusta

y los dos turnos en la clinica rossi a nombre de river?? para quien son esos dos turnos??

1 me gusta

Juan de FSP: “Hay un preacuerdo entre River y Palmeiras para venderlo a Rivero en 7 millones de dólares”.

6 Me gusta

Eh? Ya vamos a comenzar con las cagadas?

6 Me gusta

Y se queda el indio innombrable con eso 10 paso atras dariamos

5 Me gusta

No veo nada, mucho humo

1 me gusta

Comentario de la mujer de Gallardo en una publicación de Villa:

Se arma gente… :collision: :bomb:

14 Me gusta

y si…esta tan borracho que ahora los refuerzos los elige la mujer….

10 Me gusta

No serán swingers???

16 Me gusta

Entonces es así

River, a Aníbal Moreno, se lo paga a Palmeiras entregándole a Rivero

3 Me gusta

nose si es bueno o malo, porque tampoco lautaro river es UHhhhh , Igual el problema es paulo diaz, chileno mufa de mierda

11 Me gusta