Armanco se lesionó porque seguro el trapo Barovero le estaba enseñando a usar los pies para atajar
Aparte Godoy cruz terminó descendiendo con ese pibe , que le ofrezcan 4 palos sino que se lo vendan a cualquier equipo random
Debe ser como nuestro mayada en aquellos tiempos
A mi me gusta pizzaro el que se lleva central de colo colo siempre fue bueno a ese lo revendes seguro para mi es más que fausto vera
Hola chicos, además de VIÑA, no habrá x ahí otro jugador con doble fractura de tibia y peroné, con desgarro de meniscos externos e internos y con rotura de ligamentos cruzados anterior y posterior de ambas piernas? Digo, ya que el club ya se transformó en un cotolengo x obra y gracia del DT y su representante que son mas burdos que los dos gordos de AFA para vaciar al club
Podemos fusionar a Kranevitter con el Pity y el 99% de lo que decís lo cubrimos, algunas por duplicado.
Van a tener que contratar al dr Frankenstein para agarrar a unos cuantos y poder hacer a uno solo que maso valga la pena jajaja
Alan minda https://x.com/i/status/2005768332461658536 le tenemos que robar este negro a boca es crack
El uruguayo, más allá de la lesión que tuvo, no estaba jugando en Flamengo, porque tenía una competencia importante en el puesto. Y para el entrenador no era prioridad.
No jugaba por la lesión en si.
y los dos turnos en la clinica rossi a nombre de river?? para quien son esos dos turnos??
Juan de FSP: “Hay un preacuerdo entre River y Palmeiras para venderlo a Rivero en 7 millones de dólares”.
Eh? Ya vamos a comenzar con las cagadas?
Y se queda el indio innombrable con eso 10 paso atras dariamos
No veo nada, mucho humo
Comentario de la mujer de Gallardo en una publicación de Villa:
Se arma gente…
![]()
y si…esta tan borracho que ahora los refuerzos los elige la mujer….
No serán swingers???
Entonces es así
River, a Aníbal Moreno, se lo paga a Palmeiras entregándole a Rivero
nose si es bueno o malo, porque tampoco lautaro river es UHhhhh , Igual el problema es paulo diaz, chileno mufa de mierda