Hacen las cosas rápido, hace unas horas estaba en la revisión y ahora ya en el sur
Alejo Sarco. Préstamo.
Ahora hay aviones, o no te enteraste?
Ay mojo jajajaaj quedaste como un gil jajaa
@MojoRisin como te donaron.
MojoRisin cuando se entere que no viene villa: perfecto no tengo ningún carnet de socio (nunca hubo uno que romper)
La bronca que me dan estas focas de mierda, es realmente el único motivo que me parece positivo si llega a venir Villa. Todos estos moralistas de mierda que destruyeron el club en estos últimos años con esas boludeces, y no me refiero al tema de violencia de género, si no a la cagada del “vivir y jugar con grandeza”.
Estoy seguro que si el día de mañana dicen que viene Lucas Beltramo a ser jefe de prensa en River, no se indignarían tanto como con esto.
Di Cargo, cerrar Twitter un mes y contratá a algún jugador que le haga bien al equipo, basta de leer a los nenazos focas.
-Ay Mojo ese Riverazo te bailo sabroso
-Caímos ante el mejor
-Pero es el mismo Riverazo que no entiende los sarcasmos y vive contestando boludeces de viejo gaga
Testeo dirigencial por parte de Vaquila, vayan a votar para que se arme quilombo (?)
yo tambien cago con grandeza, pero no ando sacandole fotos a los soretes.
no tengo twitter. no pienso tener, como va la encuesta, muestra pórcentajes?
Un poco de respeto.
Es lo único pasable que tienen tiene pinta de crack , si no fuera así no digo nada son esos casos que pasa desapercibido y después la rompe , tipo alario o ese colombiano Luis Díaz
54% gana el NO, 470 votos.
Acá hay varios que parece que ven fútbol desde uno de los pabellones del Borda.
Raro que Balcarce tire la version de IRM, siendo que siempre juega a lo seguro y en este MdP anticipo lo de Moreno y dijo que Andino venia
Depende de quien haga la encuesta igual. Renzo de AZZ hizo una encuesta donde ganó el SI por goleada. Me imagino que en la cancha lo silbarian de todas maneras.
creo q por el motivo q mas banco q venga villa es para q exploten las gordas hijas de mil puta de “River Feminista” y la conchuda de femibarbi y el putito ese q se coge con cinturonga de hernan castillo
Muy bien di carlo si le da otra oportunidad a villa
que lindo q piense en las personas por mas q se hayan mandado una cagada q sepan q la condena no es el fin de su vida, sino un medio para aprender de los errores y ser mejor persona!!! Eso es grandeza querido RIVER PLATE!! @stefanodc