Los dirigentes tantearon las redes por el caso Villa, ya se decidieron a no contratarlo.
Tema terminado…
Los dirigentes tantearon las redes por el caso Villa, ya se decidieron a no contratarlo.
Tema terminado…
Lo mas probable que Balcarce este tirando la version de Vila y Merlo la del club. Despues cual es verdad, no se.
River no gana negando negociaciones, y los mendozinos ganan bastante tirando el rumor. Debe querer hacer caja. No me extrañaria que le sumen una disputa con boca en los proximos dias y se armen la novela del verano
Quién escribió el twit Ronaldinho?
parecido…
¿Caprichardo sigue rompiendo la pija con el paquete de brea este?
Es inaudita la demencia de este tipo
Lo de Romaña debe haber sido
River: te ofrezco 2 palos
Casla: quiero 7
River: métetelo en el culo
Casla: hola River, 2 palos al contado?
Y Que contrato Racing?
Quien escribio eso?
Racing trajo un mediapunta y un interior de juego. Justo lo que nos falta a nosotros.
Van a volver a ganar la sudagarcha.
Es falopa como todo lo que viene de parque de los poquitos
Gauto
Espinoza
Mazzanti
Pusseto
Este
Alarcon
Chanchope
Toda falopa del forrito de parque patricios
Y si, ahora cuando juguemos con gelp nos clava, esta en la biblia
Matko y carboni
Llega. A venir villa y q hace River feminista y TMB Demi barbi será tremendo decepción q les hará Marcelito
La sociedad encerró a Villa por su crimen brutal. Ha pagado su deuda. Y ahora…es hora de la venganza con Facundo Colidio.
Matko es medio pelo si lo traian aca criticaban seguro
Creo que ya está mas que confirmado que Di cargo le da mucha pelota y decide las cosas segun lo que dicen los nenazos de twitter. No trajo a Villa por el quilombo que armaron, cuando Ledesma parecia que se iba a central tiro la negociación para atras por el enojo de los 2.0 y tampoco suena ningun 9 xq los nenazos quieren a Ruberto de 9 para todo el año. Fijense que cuando sonó Gondou en las redes se la pasaron llorando diciendo que no necesitamos 9 xq estan ruberto y dadin, automaticamente despues de eso no sonó ningun 9 mas. Es un papelón, nos manejan el club las focas de mierda
Jajaja es verdad, cuando sono aca a muchos no les convencia ese miljevich, y ahora que va a rasin es robben. tuRiver damas y caballeros
Si River traía al cabeza de tacho lagunero de Miljevic y al pendejo verde de Carboni acá estaríamos a las puteadas, no sea giles loco.