Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Los dirigentes tantearon las redes por el caso Villa, ya se decidieron a no contratarlo.

Tema terminado…

4 Me gusta

Lo mas probable que Balcarce este tirando la version de Vila y Merlo la del club. Despues cual es verdad, no se.

River no gana negando negociaciones, y los mendozinos ganan bastante tirando el rumor. Debe querer hacer caja. No me extrañaria que le sumen una disputa con boca en los proximos dias y se armen la novela del verano

8 Me gusta

Quién escribió el twit Ronaldinho?

parecido…

1 me gusta

¿Caprichardo sigue rompiendo la pija con el paquete de brea este?

Es inaudita la demencia de este tipo

2 Me gusta

Lo de Romaña debe haber sido

River: te ofrezco 2 palos

Casla: quiero 7

River: métetelo en el culo

• 2 semanas después viendo que enserio se lo iban a meter en el culo

Casla: hola River, 2 palos al contado?

3 Me gusta

estan terribles la banda de focas de x

6 Me gusta

Y Que contrato Racing?

Quien escribio eso?

13 Me gusta

Racing trajo un mediapunta y un interior de juego. Justo lo que nos falta a nosotros.

Van a volver a ganar la sudagarcha.

2 Me gusta

Es falopa como todo lo que viene de parque de los poquitos

Gauto

Espinoza

Mazzanti

Pusseto

Este

Alarcon

Chanchope

Toda falopa del forrito de parque patricios

Y si, ahora cuando juguemos con gelp nos clava, esta en la biblia

3 Me gusta

Matko y carboni

Llega. A venir villa y q hace River feminista y TMB Demi barbi será tremendo decepción q les hará Marcelito

2 Me gusta

La sociedad encerró a Villa por su crimen brutal. Ha pagado su deuda. Y ahora…es hora de la venganza con Facundo Colidio.

4 Me gusta

Matko es medio pelo si lo traian aca criticaban seguro

1 me gusta

Creo que ya está mas que confirmado que Di cargo le da mucha pelota y decide las cosas segun lo que dicen los nenazos de twitter. No trajo a Villa por el quilombo que armaron, cuando Ledesma parecia que se iba a central tiro la negociación para atras por el enojo de los 2.0 y tampoco suena ningun 9 xq los nenazos quieren a Ruberto de 9 para todo el año. Fijense que cuando sonó Gondou en las redes se la pasaron llorando diciendo que no necesitamos 9 xq estan ruberto y dadin, automaticamente despues de eso no sonó ningun 9 mas. Es un papelón, nos manejan el club las focas de mierda

5 Me gusta

Jajaja es verdad, cuando sono aca a muchos no les convencia ese miljevich, y ahora que va a rasin es robben. tuRiver damas y caballeros

1 me gusta

Si River traía al cabeza de tacho lagunero de Miljevic y al pendejo verde de Carboni acá estaríamos a las puteadas, no sea giles loco.

4 Me gusta