Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

A mí me pareció lo mismo, o fue un mensaje para el DT :slight_smile: )

Lo ves a Subiabre jugando por Quintero en el corto/mediano plazo? El duende chileno creo que puede hacer un trabajo similar si lo llevamos bien

1 me gusta

bueno se confirma que River y Gallardo buscaron a Ascacibar

Ascacibar no quiso jugar en River, es fanatico de boca y por ende firmo donde quiso jugar

eso no le suma ni le resta nada en sus cualidades como jugador

debate terminado

2 Me gusta

Al pedo lo fueron a buscar, desde que sonó por primera vez hace un año atrás o dos no recuerdo, que se sabía lo bostero que era y que no venía por eso.

Inútiles son los imbéciles que fueron a buscarlo nuevamente.

2 Me gusta

es una caquita. imposible sacarse un tipo de encima con ese físico de pajerito de 14 años.

yo lo vendería lo antes posible a uno de esos clubes q supuestamente lo quiere

1 me gusta

no lo veo mal, si crees que necesitas un skill X y Ascacibar te podia cubrir esa necesidad, me parece perfecto que intentes seducir al jugador

no lo lograron, pero el intento esta correcto

peor es saber que tenes que cubrir un hueco y no hagas los intentos suficientes porque te van a decir que no

si esto lastima el ego de alguien, con todo respeto, es un pelotudo

1 me gusta

A ver si hay nueva info de River…

30 Me gusta

telekino telekino telekino!

9 Me gusta

Hay que hacer una investigación seria de que mambo mental tiene el hijo de mil putas este de Garcardo con los jugadores fánaticos de Voke: este, mujer carrizo, jay jay andino, etc.

3 Me gusta

Prestiani, tiene todo la pinta q es bostero también.

1 me gusta

Que encima le copia a Balassone

2 Me gusta

Prestianni es fanatico de River, ya lo dijeron al principio del mercado.

3 Me gusta

Siempre hay algun rocho de River tmb

1 me gusta

Dicen que buscan un delantero en europa, sera?

1 me gusta

Para mi el club quiere arreglarse con lo que hay hasta mitad de año, y ahi recién hacer una inversión fuerte por dos delanteros de categoria, estilo Icardi, etc.

1 me gusta

es re fácil ganar likes como pseudo periodista, decís que hay un nombre bajo 10 llaves que si viene rompe el mercado y chau, si no pasa nada, que es lo más probable, ni te acordas

3 Me gusta

Por lo menos ahora la tira Balcarce

2 Me gusta

Ahi escuché a Cortese que el delantero por el que van por todo es Alario

5 Me gusta

El mismo día que la bosta trae a Ascacibar, el forro este anuncia la ampliación del estadio

2 Me gusta

Ascacibar no es una pierna de Aníbal Moreno, no sé porque tantos llantos.

9 Me gusta