Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Al hincha de equipo del VARsileirao que baitea con refuerzos que no van a llegar, que lo manden a BANfield @Oyoyoyoy @Alguien @Manuk

3 Me gusta

Entiendo que lo puedan tomar para la joda, pero la falta de un 9 de area es notoria y no hay nada en el mercado que valga la pena. Traeria a Oso pratto solo y SOLO por 6 meses

4 Me gusta

No bueno basta , Pata Castro

6 Me gusta

Ese es el gran problema de River. No hay un 9 ni de apuesta a buen precio.. algunos acá mencionan al paragua arce, por dar un ejemplo, pero independiente Rivadavia le va a pedir 8 palos. El tipo no rinde, es un clavo más para el club, cuanto lleva perdido el club en jugadores como bareiro, romero, el falopa que llegó de Banfield o el mismísimo borja… River necesita un 9, pero de esos que den garantías, como Icardi o el flaco lopez, pero no hay por 10/15 palos.. no hay un Scocco, o un Pratto del 2018.

3 Me gusta

Cierro

No hay nada por nadie, River se bajó del mercado y está esperando si nos compran a alguien nada más.

Pantich sigue inventando, es EL UNICO que habla del supuesto refuerzo porque sin MdP no llega a fin de mes, sepan entender.

1 me gusta

Traigan 3 negros que corran

1 me gusta

Si Waskacibar fuera negro estaría jugando el Federal A . Tremendo tronco típico jugador para la bosta, aquí sería eterno suplente. Lo que si traigan un 9 la concha de tu madre Di Carlo

2 Me gusta

con Lescano me refería a alguien al lado de Moreno. para mí lo q hay no sirve nada. Vera como suplente de Moreno. quizá cuando le pinte, Castaño pueda ser algo. resto todo a la basura.

en cuanto a extremos ya dí los nombres de Villa, Cetré. no sé si el de Central Campáz. o ex Gimnasia en Bologna Domínguez, q parece no discpuesto a salir de Italia

3 Me gusta

Están estrenando un stream de la Página Millonaria y necesitan interacciones. Es todo mentira, River no tiene negociaciones por nadie.

2 Me gusta

Que juegue el lechón Quintero y encima en esa posicion de pseudo extremo por derecha casi que te obliga a que juegue Vera cerca de Moreno. Es el precio que hay que pagar por la titularidad del amigo del muñe.

5 Me gusta

ese Pantich es un salame, q se hizo famoso (ponele) por su manera de hablar, se hace el interesante, pero bueno se vende bien dando esa imagen de profesional, informado. usa un lenguaje muy usado y tira cosas q todos sabemos y obvias, q River está buscando, obvio, lo dijo Gallardo. de ahí a q haya un nombre en concreto, lo dudo. pero él diciendo todo eso, q le pidieron q no puede dar nombres para no entorpecer jajaja (mirá si Pantich puede entorpecer algo… se la re cree el flaco) ,y si llega a venir un jugador, queda como todo mérito. un chanta

3 Me gusta

Es posta lo de Vinicius?

1 me gusta

totalmente cierto. Vera es el único q puede dar equilibrio para JuanFer. otro no hay

1 me gusta

Si, es posta, su papá es un simio de verdad, su mamá no, ella es humana..

2 Me gusta

Agrego que ahora también nos mean los propios para irse al poderoso PARMA.

4 Me gusta

4 3 3 !!!

Que bien juega el marronazo de maher
Nos acomodaria el ataque ese si no fuera tan pelotudo

2 Me gusta

5 Me gusta

El narigón es un jugador que lo pido hace rato…es el reemplazo natural de Nacho F….incrible que nadie la vea

2 Me gusta