Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Lamentablemente ya está todo escrito, les cayó el Toni Kross de la ciudad de las diagonales. :expressionless_face:

13 Me gusta

Si, pero tenían peor equipo que en 2018, y ese era básicamente el equipo de Arrugalanena dirigido por Barros Enelorto. BS gano su 1er Campeonato en Boca luego de esa Libertadores. River 2018 le gano la Final a un Boca que era Bicampeón.

2 Me gusta

No seas ansioso Hernan Berman, ya va a tener minutos tu jugador.

3 Me gusta

Daleee traigan al 9 hijos de puta!!!

9 Me gusta

Nos mearon, entre otros:

Maher Carrizo para irse a la bosta
Ascocibar para irse a la bosta
Santino Andino para irse al Panatinaikos
Cepeda para irse al Elche
Allende para irse al Inter Miami

Lo de Di Carlo viene parejo.

8 Me gusta

Andino, Ascacibar, Vera, Carrizo… todos bosteros fueron a buscar este mdp

12 Me gusta

Para que traer un meh, si ya tenemos a 3 asi. Después nos pasa como Clamidio que hace 3 años que está robando en el club.

1 me gusta

Muy grosso

1 me gusta

Pero Lescano es mediapunta llegador, no es extremo. Al que hay que repatriar es a HLM.

1 me gusta

En el foro pedian Merolla y Gattoni, asi que por las dudas no lo pidan.

4 Me gusta

Como va a recibir menos de la mitad en neto, tampoco digamos pavadas; si mal no recuerdo, del bruto al neto hay un 30%.

Si buscan extremos el ideal aunque se rían, es barco el ex independiente. De lo que suena es el mejorcito.

Y para 9 de área no veo nada en el horizonte

4 Me gusta

Che villa ya no juega en los mendocinos y no tiene club que raro…MOMENTO IDEAL PARA TRAERLO, TODOS HABLANDO DEL TORNEO, PASARIA DESAPERCIBIDO, LO TIRAS DIRECTO A LA CANCHA EN LA FECHA 4 CONTRA TIGRE

6 Me gusta

Que venga icardi y meta mucho goles

4 Me gusta

Cómo le gusta baitearnos el gordis @stefanodc

es un Troll de pura cepa

Stefano dicarlo volviendo al foro
image

9 Me gusta

El delantero será guio Simeone?

De 9.
Pelotazo arriba de Fausto Vera, pega en un fierro de la estructura y se mete en el arco rival.
Deliran los 101mil espectadores

6 Me gusta

Bienvenido Antonio querido!!

4 Me gusta

mas humo que la mierda… y seguro que es un arquero u otro mediocampista…. 9? ni en pedo.

1 me gusta

Los refuerzos de river hasta 2030 van a ser estos. Olvídense de jugadores buenos

14 Me gusta