Mi deber es llorarlo, de lo contrario se transformará en Gerrard
Dicen que River tiene un refuerzo groso que estan trabajando que va a romper todo. Lo tienen bajo 4 llaves, nadie quiere decir nada
Ahora tan cabeza dura es Gallardo? Es obvio que faltan refuerzos de la mitad de cancha para arriba y se pusieron a buscar bosteros a diestra y siniestra para que nos digan que no
Córtenla con el gusito ascosiva…a nosotros no nos iba a aportar más que Galoppo…a ver si entienden que el problema es de funcionamiento y el DT que no trae los jugadores oara solucionarlo…acá hace falta un DLC, Palacios, Nacho Fernández sano…uno de eso con cerebro, bueno monguito ahí andaba Justo
Con el diario del lunes.
Entre Moreno, Vera y Ascasibar si tenés que descartar a uno es a Ascasibar
Y terminaba siendo el más caro de todos encima
Info de Renzo Pantich, lamentablemente falso.
No sé che. Para mi Fausto Vera va a ser tremendo medio pelo a la larga (y ni tanto).
A Moreno le tengo fe, pero se resfria y vuelve el colombiano imbécil.
Vuelve DLC.
Escucharon la voz que tiene Ascacibar? el cupo femenino ya lo ocupa Colidio
Entonces hay que cerrar el thread. Ya fue esta mierda. Salvo que se quieran hacer la paja con las fotos de ascocibar y la camiseta de bosta.
Se les perdieron las 4 llaves por lo que parece
El que nombre otra ves a ascoputar baaaan. Aca se habla de River nomas.
Dicen que tienen un delantero extranjero intentando cerrar para River
Quien dice
Porque tan barato la re puta madre!!!
Lo dije el otro día estas negociaciones que fracasaron fueron realizadas por Di Carlito, que empezó a hablar directamente con los presidentes de los clubes sin interiorizarse de lo que pensaba el jugador, algo que Gallardo siempre hace, es hablar con el jugador y después negociar. Éste muchacho nos va a hacer pasar vergüenza bastante seguido.
Ya salió mi amigo personal @Mec-River86 a decir que boca con ascosibar trajo al nuevo kanté?
En realidad Kante es el Ascacibar negro