Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Y cyabdo le va a dar rodaje a Ruberto??? Ni en los amistosos entra

2 Me gusta

Venía ya con el culo prolapsado de Europa el mapache.

Si se comió una culeada bárbara en la final de la Champions.

5 Me gusta

River es cada vez más reguetón eñ vez de Rock…ahí está el problema tambien

4 Me gusta

Era traerlos a los dos de comienzo, pero el primero en llegar fue Fausto. Después se destrabó rapidísimo lo de Moreno por esa viveza del Palmeiras. Ya con esos dos, nosotros aflojaron totalmente por Ascacíbar y es lógico.

Pero… mirando los números fríos que pagaron por él, nos queremos cortar la japi con cucharita por los precios desorbitantes pagados por Fonseca, Villagra, Castaño y Portillo. No hay comparación alguna entre Ascacíbar y esos 4 juntos. Pero bueno… ya está. Ojalá se rompa ambas piernas ni bien use esa camiseta asquerosa.

5 Me gusta

Acaba de decir Ascacibar que River negoció pero él rechazó a porque su sueño era jugar en Boca.

9 Me gusta

Y si, eso muestra lo boludos que son los dorogentes y Gallardo para buscar jugadores, ya son tres los que le dijeron no al club y encima este se da el gusto de decirlo abiertamente, ahora siendo jugador de la bosta

Averiguen antes si el jugador quiere venir, se tiran a la pileta, mandar decir a sus periodistas enamorados que van a negociar por el y después quedan pegados, por un imbécil que es hincha de la bosta….

9 Me gusta

Ponganse de acuerdo, si no averiguan, es porque no averiguan, y si averiguan es porque averiguan.

Ojalá le rompan las piernas el próximo partido, mierda humana.

7 Me gusta

Es que si no cobras con el interés del jugador, por las que entre clubes este todo acordado, el pase NO se hace y es de improvisado no contactar al jugador antes de hacer una oferta al otro club.

Acá es una falla que después deja a River como club expuesto como que los jugadores eligen la bosta. Igual a este bólido, espero que cuando los enfrentemos en el monumental, lo partab en dos, así se lleva un lindo recuerdo de nuestra cancha.

Ahora traigan un 9 manga de pelotudos y vean como en una conferencia de prensa los nuevos jugadores de la bosta venden humo para hacer creer que la bosta es un club importante a nivel global.

A ver si los de marketing nuestros y los dirigentes se avivan y así cuando presentan a un jugador ya le dicen lo que debe expresar en la conferencia de prensa.

13 Me gusta

Tienen que averiguar primero con el jugador y despues con el club….lo que hacían estos payasos antes era poner al jugador eñ contra de su club y presionar desde ahí

2 Me gusta

Gagardo es un imbécil, se dejó boludear por 3 jugadores bosteros por los que se encapricho por pelotudo, y lo peor es el boludeo al club de estos marrones de mierda

Pero a los que tienen ganas de venir no los quiere

11 Me gusta

El gordo tu River cuando ascacibar sonaba para River: un jugador mediocre, que no venga, un burro, no vamos a pagar nada por el, es al pedo que venga, que vaya a boca el bostero inmundo ese.

El gordo tu River ahora que ascacibar fue a boca: lpm siempre boca se roba los mejores jugadores, a ese tendríamos que haber traido, es mejor que Moreno, los sucios se reforzaron para ganar la copa.

15 Me gusta

Pueden poner noticias de river? Me importa un carajo boca

10 Me gusta

Una cagada este th cuando empiezan a llorar con los refuerzos de boca.

10 Me gusta

Insisto y no me voy a cansar, estos hijos de puta vinieron para regalar el marketing de la pasión a boca, a nosotros nos quieren humillar, tratar como una hinchada “seria y correcta que se porta bien”. Los quiero fuera del club apenas termine el techo a estas basuras. Necesitamos dirigentes de River.

3 Me gusta

Baitea el forista…

15 Me gusta

Mirá las rastas de villero del Ascacibar este. Le brota por los poros lo bostero. Y si, el lo dijo, “no quería ir a River”. Normal, nadie quiere venir a un club que juega la sudaca.

Y ojo, me chupa un huevo el picapiedras este, pero que daño al prestigio nos hicieron al ponernos en esta posición.

10 Me gusta

Nos mea

2 Me gusta

Pueden poner mas noticias de ascacibar? Uno nunca tiene suficiente

7 Me gusta