Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

River tiene hasta Marzo para el libro de pases.

Una ganga viejo.

5 Me gusta

Lo regalaron.

Lo van a putear al inglés

3 Me gusta

Deben estar mintiendo como hacen siempre, no informan el valor real, debe ser 3.2 netos para estudiantes asi que con impuestos y porcentajes para representantes y el jugador que se llevan mas o menos un 8% el valor total debe estar en 5 o 6 millones, igual es barato, yo pense que pedian 8 al menos.

Si boca pagara 3.2 millones en total Estudiantes en neto recibiria 1.5 millones.

11 Me gusta

nosotros pagamos 12 palos por Castaño y estos tipos se llevan a Ascacibar por 3 palos mas el prestamo del muerto de Aguirre ? Merecemos lo peor

Y les digo algo, no se como le va a ir a Ascacibar en bosta, pero si se que por 3 palos es muy buen precio para ese jugador. Eso es lo que me da bronca como regalamos la plata de los pases de Julian, Enzo, Echeverri, Mastantuono…en pases vergonzosos ah y me olvido (y eso sigue eh) en el curro del estadio

6 Me gusta

Segun transfermarket el pase costaba 7 palos.

2 Me gusta

Si sacas el calculo eso da.

3.2 en neto, que ponele en total la operación 5 o 6 millones mas el prestamo de Aguirre tira un 6 o 7 millones.

4 Me gusta

¿Había necesidad de dejar las cosas a medias y no traer a nadie de mitad de cancha hacia adelante? Porque entiendoq ue tienen que jugar driussida y cogidio por ser representados por bergman, pero media pila.

9 Me gusta

Naah no podes regalar asi a un jugador tiene que mentira regalaron a su referente por nada si era River le pedian 10 palos, si fuera hincha de estudiantes estaria re caliente con veron

7 Me gusta

Obviamente son 3.2 netos. Los números se anuncian a conveniencia. Del monto bruto un 25% son costos e impuestos. En bruto lo de Ascacibar serían 4.2 palos por el 80% + el préstamo de Aguirre…sería ponele cotizarlo en 6 palos brutos. No está mal para un jugador de casi 29 años que se quiere ir y no le podes sostener el contrato.

4 Me gusta

horrible

Si hay que elegir entre Moreno y ascasida me quedo con Moreno, la cagada es que no le hacemos un gol a nadie.

4 Me gusta

Por suerte el DT era el mejor Gallardo. Barros Schelotto hubiese ganado la Libertadores tranquilo con ese Boca si no era por ese River 2018.

5 Me gusta

La del 2016 la tenían mas regalada incluso. Podrían haber metido 2 tranquilamente.

4 Me gusta

bruto es lo que incluye todo

neto es lo que cobra el club sacando impuestos, etc

Si me equivoque el termino.

Brutos son los que siguen llorando al rubio olor a culo ese

10 Me gusta

Empiezo a creer que nuestra oferta -si es que la hicimos- a Estudiantes por Ascacibar fue una miseria, sino no se entiende como se va a la bosta tan barato.

1 me gusta

es lo de siempre a nosotros nos piden 8 palos y a bosta le aceptan la mitad y jugadores a prestamos

se acuerdan de olaza con talleres?? nos pedian como 10 y termino en bosta a cambio de prestamos de NN juveniles

despues murio en madrid olaza

14 Me gusta