Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Ajjaajjajajkaka

Necesitamos un delantero mas (en lo posible que sepa gambetear) y un 2 de jerarquía.

4 Me gusta

Porque es una apuesta, y Ruberto es quien ocupa el puesto de delantero juvenil al que ir dandole chances (y el otro es Subiabre).
A River le sirve mas que Nasif gane experiencia en otro club jugando siempre, que tenerlo como 4 o 5to delantero y sin jugar.

Y pese a que Driussi, Colido y Salas no han estado a la altura, tienen mas experiencia y goles importantes que pibes como Nasif y Ruberto. Es mas probable que uno de esos le meta por ejemplo un gol a Boca, a que lo meta uno de los pibitos.

Este era defensor, no?

Merolla era una torre me acuerdo, iba bien de arriba. En ese Huracan destacaba, no sé como estará ahora pero si viene por el pancho y la coca lo traigo, aparte el chileno se tiene que ir y Pezella vuelve de la lesión.

5 Me gusta

Cada pelota que toca Ronaldo Martinez afuera del área es pelota regalada a Velez. Digo para los gordos década del 90 que piden un 9.

7 Me gusta

Era una bestia merolla, de arriba sacaba todo

4 Me gusta

Todos goles de nueves para los gordos guardiolistas del 2011 al 2013.

Gol de golosina lanziniiiiiii

1 me gusta

Tuvo una lesión grave en México, andá a saber si volvio bien

2 Me gusta

Con lo del techo para mi ya dan por terminado el tema de pases.

Por algo el anuncio se hace a horas del cierre del mercado.

9 Me gusta

Era cantado si es más bostero a cagar en la vereda al pedo llorarlo no iba a venir, pueden armar un buen mediocampo para vender humo acá pero para la copa no les dan no alcanza

1 me gusta

Na, no iba a fracasar venía en su mejor momento re joven. Similar a cuando volvieron Riquelme y Veton. Nos iba a reventar el ojete claramente. Pero por suerte el DT era Guillermo jaja.

De que juega el techo?

11 Me gusta

Mirá como te mean los medios Di Carlito, espero que aprendas con ésto de los refuerzos, y ya te digo que no te gastes en anuncios de ampliación y techo del estadio porque si el equipo no funciona te van a caer con todo, porque subestimaste el mercado de pases.

7 Me gusta

Traigan un techo

15 Me gusta

El mercado fuerte es el de junio reloaded.

1 me gusta

1 me gusta

nos va a pasar como al Arsenal de Inglaterra que se hizo tremendo estadio y estuvo mas de una decada deambulando en la intrascendencia

9 Me gusta

Cierre del mercado: 27/1 17hs

Anuncio de techado:
image

15 Me gusta

Merolla se creyó Beckenbauer, lo colgaron en Huracán porque se quería ir a boca y no debe jugar desde 1810

Que se vaya a Patronato

5 Me gusta