Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

No hay reelección en River, así que haga lo que haga el Presidente, le va a dar lo mismo.

Sólo aprovechar para chorear lo máximo posible en estos 4 años y chau.

3 Me gusta

Lanus defiende mas a su patrimonio que estudiantes jaja. Tremendo lo que crecio lanus

Nunca jamas compraria un jugador de lanush. Te los venden en fortunas y si te los venden barato es porque son horribles. Jamas le dan un jugador bueno al futbol arg

7 Me gusta

River necesita un Cavenaghi….no se quien seria en el futbol de hoy….yo hubiera traído a Enner Valencia antes que se vaya a México, no debieron haber pagado tanto

4 Me gusta

Ya no hay cavenaghis los tenes que formar vos. Quizas ruberto lo sea o a futuro nasif

6 Me gusta

Yo traeria al pibe Barros Schelotto si sigue así, para completar el medio

2 Me gusta

Primero los tenes que poner a los Pibes, si es difícil un Saviola o Cavenaghi que rindan desde el minuto 1.
Pero mira Julián, no rindió tanto desde el
Minuto 1 y es mejor que los otros.
Si Gallardo ni los pone (recién ahora porque está con el culo en la pared)
Me decís que el amistoso contra Peñarol no era buena medida para poner al Pibe Ruberto? O darle unos minutos contra barracas.
Si no juegan nunca van a rendir

7 Me gusta

El bostero seras vos que defendes la neglicencia del cuerpo tecnico y la dirigencia en no traerlo

Complice de mierda

El 1 de mayo vemos quien tiene razon, gordo que no pisa una cancha

1 me gusta

Los mismos que estan tratando de llorones a los que la quejamos de no traer a Ascacibar son los mismos que se hubieran alegrado con su llegada

Pero como llego a la bosta, automaticamente es “ascocibar” se pasan de termos algunos

Parecen nenes de 5 años

Encima nos putean a nosotros en vez de a la dirigencia o Gallardo

2 Me gusta

Por eso dije en otro posteo, que no estoy seguro de gestione bien las inferiores, promovió muchos, pero también se les fueron o no valoraron a otros…esta claro que le podes errar, pero como estamos hoy porque no deja a Nasif? Por lo menos hasta que trajeran ún 9

1 me gusta

Y muchos llegan a Primera físicamente muy blanditos, parece ser un defecto del proyecto

5 Me gusta

Viene de estar 1 año parado Nasif

Tiene que ir y jugar de titular y recuperar fútbol

Y si tiene unos buenos 6 meses hacer lo que se hizo con Rivero

Así se gestionan los jugadores. No tenerlos en el plantel al pedo

Es distinto, porque todos sabíamos que Tevez iba a fracasar en su vuelta, así como Saviola o Aimar. después de estar tanto tiempo en Europa, se olvido de como se jugaba en el futbol Argentino, que no es para cualquiera. Este Ascacibar viene siendo el mejor jugador del futbol Argentino en los últimos años, y es un jugador hecho para jugar la libertadores o las copitas del futbol local.

3 Me gusta

Un 9 YA

1 me gusta

Cavenaghi vino de las inferiores, eso es lo que se necesita.

2 Me gusta

Per no hay nadie o DT no les da lugar?

300 MENSAJES Y NADA DE NOTICIAS

5de56c94cf3d5b5671bbd0f5fac64a1b

7 Me gusta

Y este?

4 Me gusta

6 Me gusta

Totalmente coincido, más que Driussi además de que futbolisticmaente no da nada ahora, en cualquier momento se lesiona. Salas igual.
Tranquilamente podrían sumar minutos por lo menos en CA

Al pedo además, el 6 es de los puestos mejor cubiertos que tenemos

5 Me gusta