Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Se acerca Valoyes…

5 Me gusta

Bombazo solo seria Pedro o Lopez
Emi buendia tmb me gustaria

4 Me gusta

Perdón por cagarte el chiste pero lo confirmaron en Talleres de Córdoba.

Te lo revivo: Se acerca Hugo Rodallega.

1 me gusta

Sisi sabia…Pero el chiste nunca pasara de moda jajaja

1 me gusta

Aynose

1 me gusta

Igual me preocupa el buen mediocampo que se armo la mierda, realmente tienen buenas variantes ahi delgado juega bien tambien y perdio terreno

5 Me gusta

Y quien dijo eso? Si Es renzo pantichi hay que banearte

3 Me gusta

Me chupa un huevo ascabosta, siempre me pareció un falopa.

Quien es el tapado “atacante” del que habla Renzo Patich ?

6 Me gusta

Los bolis están contentos porque nos robaron un fichaje que no queríamos y no nos hacía falta porque tenemos a mi primo Aníbal.
Lo festejan como si hubiesen ganado la séptima…

2 Me gusta

Estoy haciendo un chiste de lo que dice ese payaso, alma de la fiesta.

1 me gusta

kjjjjj.

Ander Herrera y Paredes son 2 meh bárbaro.

1 me gusta

es q el delantero tiene q tener si o si ductilidad técnica, además de estado físico para bancarse todo. lo q tenía Teo y no tenía Teo, q si hubiera tenido físico, hubiera andado en Europa.

obvio q además va a tener q tener ductilidad, frialdad y ese instinto q tienen los q hacen habitualmente goles.

siempre creo q el buen jugador, q reúne varas características va a terminar de hacer goles. Lautaro es un tipo 6-7 puntos en todos los rubros. pero es un goleador de esos q piden algunos? NO, de ninguna manera. Pero hace goles? si claro, porque es buen jugador, y se mata entrenando para estar bien físicamente y no dar ventajas. Alvarez es exactamente lo mismo.

1 me gusta

Me hace acordar a los canales de youtube amarillista que ponen como titulo bombazo esto bombazo aquello alla le dan eso mogolicos nadie tendria que darles visualizaciones

2 Me gusta

Fue, ejecutese

60% de que salga para la mierda

4 Me gusta

Tenemos una delantera de mierda, pero un Monumental techado a la Europea.

Vayamos al Obelisco a festejar vieja, no me importa más nada.

11 Me gusta

River necesita un tipo que pueda sacarse marcas de encima. q desequilibre en el 1vs1 a toda velocidad. le dicen extremos; antes wines, punteros. hubiera sido óptimo Villa. o Cetré u algún otro. ahí debimos apuntar y poner billetes.

lamentablemente hay demasiado mediocampistas al pedo y mediocres, traídos hace poco. y por no quedar muy evidentes los choreos en las insólitas transferencias, modo Villagra, pero también con Castaño, Galarza, Portillo, Meza, ahora ya no pueden tirarlos a la basura y recuperar centavos con la fortuna gastada. además dejando como un idiota a Gallardo por pedirlos. entonces van a seguir vegentando y q la gente los odie y pida por favor q los rajen.

la cagada q esto jode en q no se busquen nuevos y buenos jugadores como para armar algo biueno alrededor de Moreno. sería genial Lescano de Arg.

7 Me gusta

Este es el que pido a gritos…

Habrá que agarrarse fuerte y aguantarse los papelones que se vengan. Van a tener a las focas con el techito nuevo distraídas estos 4 años como Brito con las tribunitas pedorras que hizo. El 9? El gambeteador y el arquero titular que nos falta? Bien gracias. Ya está, en Twitter están festejando esto del techo como si fuese una libertadores, el objetivo está cumplido, nadie va a pedir nada y mañana cierra el mdp, todo calculado.

5 Me gusta

Pero para lo que si le interesa a la dirigencia, que son los recitales, va a estar bomba …eso sí, armar un buen equipo de futbol para ganar todo, les chupa un huevo.

4 Me gusta