Se acerca Valoyes…
Bombazo solo seria Pedro o Lopez
Emi buendia tmb me gustaria
Perdón por cagarte el chiste pero lo confirmaron en Talleres de Córdoba.
Te lo revivo: Se acerca Hugo Rodallega.
Sisi sabia…Pero el chiste nunca pasara de moda jajaja
Aynose
Igual me preocupa el buen mediocampo que se armo la mierda, realmente tienen buenas variantes ahi delgado juega bien tambien y perdio terreno
Y quien dijo eso? Si Es renzo pantichi hay que banearte
Me chupa un huevo ascabosta, siempre me pareció un falopa.
Quien es el tapado “atacante” del que habla Renzo Patich ?
Los bolis están contentos porque nos robaron un fichaje que no queríamos y no nos hacía falta porque tenemos a mi primo Aníbal.
Lo festejan como si hubiesen ganado la séptima…
Estoy haciendo un chiste de lo que dice ese payaso, alma de la fiesta.
kjjjjj.
Ander Herrera y Paredes son 2 meh bárbaro.
es q el delantero tiene q tener si o si ductilidad técnica, además de estado físico para bancarse todo. lo q tenía Teo y no tenía Teo, q si hubiera tenido físico, hubiera andado en Europa.
obvio q además va a tener q tener ductilidad, frialdad y ese instinto q tienen los q hacen habitualmente goles.
siempre creo q el buen jugador, q reúne varas características va a terminar de hacer goles. Lautaro es un tipo 6-7 puntos en todos los rubros. pero es un goleador de esos q piden algunos? NO, de ninguna manera. Pero hace goles? si claro, porque es buen jugador, y se mata entrenando para estar bien físicamente y no dar ventajas. Alvarez es exactamente lo mismo.
Me hace acordar a los canales de youtube amarillista que ponen como titulo bombazo esto bombazo aquello alla le dan eso mogolicos nadie tendria que darles visualizaciones
Tenemos una delantera de mierda, pero un Monumental techado a la Europea.
Vayamos al Obelisco a festejar vieja, no me importa más nada.
River necesita un tipo que pueda sacarse marcas de encima. q desequilibre en el 1vs1 a toda velocidad. le dicen extremos; antes wines, punteros. hubiera sido óptimo Villa. o Cetré u algún otro. ahí debimos apuntar y poner billetes.
lamentablemente hay demasiado mediocampistas al pedo y mediocres, traídos hace poco. y por no quedar muy evidentes los choreos en las insólitas transferencias, modo Villagra, pero también con Castaño, Galarza, Portillo, Meza, ahora ya no pueden tirarlos a la basura y recuperar centavos con la fortuna gastada. además dejando como un idiota a Gallardo por pedirlos. entonces van a seguir vegentando y q la gente los odie y pida por favor q los rajen.
la cagada q esto jode en q no se busquen nuevos y buenos jugadores como para armar algo biueno alrededor de Moreno. sería genial Lescano de Arg.
Este es el que pido a gritos…
Habrá que agarrarse fuerte y aguantarse los papelones que se vengan. Van a tener a las focas con el techito nuevo distraídas estos 4 años como Brito con las tribunitas pedorras que hizo. El 9? El gambeteador y el arquero titular que nos falta? Bien gracias. Ya está, en Twitter están festejando esto del techo como si fuese una libertadores, el objetivo está cumplido, nadie va a pedir nada y mañana cierra el mdp, todo calculado.
Pero para lo que si le interesa a la dirigencia, que son los recitales, va a estar bomba …eso sí, armar un buen equipo de futbol para ganar todo, les chupa un huevo.