Hagan algo viejo no se aguantan más los gordos década del 90 pidiendo un poste de 9
Bueno, vuelvo a entrar a este thead y siguen hablando de ascocibar jajajajajja. Cambien el nombre del foro por tuVoka si van a seguir hablando de la mierda.
Cantidad de llorones… cantidad.
No seamos necios, Ascacibar es un buen refuerzo para la bosta. No es un crack pero no suele desentonar y se puede acoplar bien con Paredes.
Yo les mojaría la oreja trayendo a Villa y un 9, si hay 10 palos para gastar todavía
Si, pero este foro es para hablar de River. Pero acá se la pasan alabando lo que trae voka. No debería importarles lo que hagan en la otra vereda. Hace rato no ganan nada, ni trayendo al suplente de Enzo.
Que ridiculez esto. Parece la secundaria
De última si queres mojarles la oreja busca a Varela o a Eki Fernández, jugadores que si estén identificados con ellos
Porque tener un suplente a la altura de los titulares siempre viene bien
El Keko en muletas es más que Cogidio
Puse como ejemplo a Villa principalmente porque necesitamos un extremo y tmbn porque los bosteros lo bancaban mucho, más que a los que nombraste incluso.
Es realmente grave ese tweet, como para preocuparse.
O que te mete un quilombo en el grupo.
Bueno, eso depende del DT. Acordate que este calendario va a estar muy apretado, se va a jugar dos veces por semana casi todo el año si llegás lejos en la copa internacional y el recambio es necesario.
Lamentablemente está todo dado para una tragedia
Pongan los 18 palos por Buendía en este preciso instante
termina contrato en junio 27. Por ahi ya este invierno se puede negociar…
Si Ascacibar fue a Boca y no a River es porque le debe tirar la azul y orin, no le den más vueltas.
‘el pase del año’ decía Olé jajaj.
Ni es tan bueno, ni es tan malo. Pero Boca es un cabaret, nada bueno crece ahí.
La concha de su madre quiero ver info de River y son 912 msjs hablando del imbecil de ascocibar
Tienen 8 tipos que juegan de lo mismo me chupan un huevo
Se sabe algo de la bomba de mrpantizz?? @Mrbuzz
‘‘River está en conversaciones por un atacante con experiencia internacional, si se concreta sería un bombazo y rompería el mercado’’
No me daría sorpresa alguna la vuelta de De La Cruz…
Acabo de escuchar lo mismo
Debe ser el cornudo de icardi y terminaran diciendo que es para Junio