Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Sterling va a quedar libre, está a punto de arreglar su salida de Chelsea.

4 Me gusta

Sterling acaba de quedar libre de Chelsea.

Es AHORA Di Carlo.

3 Me gusta

Que venga Popotito.

8 Me gusta

Sterling sería buen suplente de Jaime

1 me gusta

En River se cansaron de jugadores bosteros que dicen que no asì que esta vez no van a caer en la misma. El delantero europeo que buscan es Luis Vazquez.

2 Me gusta

La anciana Vázquez acaba de cambiar de club en europa así que anda a baitear a la concha de tu hermana.

6 Me gusta

Creo que la hermana tiene fácil Girotti. Por eso se la coge Batalla.

1 me gusta

Igual convengamos que el estadio es más importante que lo de ascacibar. Pero como son bosteros…

Pero a River le sobra estadio y le faltan jugadores, hay que salir campeones

4 Me gusta

ULTIMO MOMENTO

Se cayó la negociación por Telekino, Silvio Soldán no quiere negociar

11 Me gusta

Si pero ni en pedo es más importante que lo del estadio. Lo están inflando.mucho. vamos a tener un estadio importante va a ser el primero a nivel europeo con techado y más lugares (más guita por lo que te sirve para salir campeón y ganar torneos como querés).

No es una pelotudez. Un jugador lo podés traer en cualquier momento lo otro no es de todos los días no importa que ya teníamos un buen estadio.
Si era bosta y nosotros traíamos a ascacibar no alcanzaba la hora del programa para hablar del estadio de bosta remodelado riéndose de paso que nosotros trajimos a un jugador como ascacibar.
Seguramente.

8 Me gusta

Es humo de Di Carlo para tapar el mediocre mercado de pases de River

5 Me gusta

Sería humo si finalmente no lo hacen, pero lo van a hacer. El tema es que en estos 3 años de obras no pongan como excusa “pero vamos a tener el techado y 101 mil personas” si seguimos perdiendo o no le metan guita al equipo para salir campeón. River debería estar preparado para seguir aportando fuerte en refuerzos y armado de equipos. Tal vez en un equipo más chico eso no se puede, es una o la otra.

1 me gusta

Hay que salir campeones que no inventen más nada son igual que Aguilar no quieren ganar títulos.

5 Me gusta

Necesito que pidas a Fabricio Díaz. Este mercado de pases no lo hiciste.

8 Me gusta

Flamengo compra a paqueta por 40 palos y acá estamos con la gorda quintero.

Nos merecemos sudagarcha de por vida

3 Me gusta

Igual no vale 40 palos el burro de Paquetá

3 Me gusta

nivel europeo es otra cosa

el monumental tiene 90 años es un estadio antiguo

y ya ni hablar los yankees que te hacen estadios furistas de 3000-5000 millones y los tiran abajo cada 20 años

para sudamerica si vamos a sacar mucha diferencia si hacen bien estas obras

1 me gusta

Maaamita, es como nosotros pagando 14 por Castaño. Tremendo mediopelo ese…

2 Me gusta

¿Igual que Aguilar? Aguilar vendio jugadores por pintura. Vacio a la institucion junto al hijo de puta de Israel.

Que hay que traer jugadores y ganar titulos seguro, pero de ahi a comparar un mal año deportivo con la mierda que fue la epoca de Aguilar es irse al pasto. Institucionalmente el presente de River esta a años luz de lo que fue eso.

8 Me gusta