Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Fue flojito lo del año pasado. Salieron campeones por cetre, carrillo y medina que la rompieron esos mano a mano y el arquero en los penales. Lo mejor de ascacibar fue con enzo en 2024

5 Me gusta

Nadie resuelve solo, no sirve eso….que el DT labure de úna buena vez y deje los opiodes

2 Me gusta

Comprar y comprar y comprar, los jugadores tienen que empezar a estar en la cantera.

Los tenes que usar a los pibes, sino despues los terminas disfrutando poco, aparte algunos ya estan demasiado grandecitos para llamarlos pibes, caso galvan.

el problema de River es el borracho de Gallardo, traen galarzas fondas en vez de poner a un pibe del club, despues los tienen ahi tirados, y cuando juegan te cagan un partido. Que dejen los negocios y se dediquen a ganar campeonatos, antes los hacian como paso con de la pus pero pasaban desapercibidos porque el equipo ganaba.

El único delantero apto para jugar en River es el flaco Lopez. No tiren más nombres porque no hay nadie a la altura, son todos delanteros para equipo chico. Beltran es otro pero no va a venir.

6 Me gusta

Posta van a shorar a un tipo que le dijo NO a River? No aprenden mas eh.

Ún Enner Valencia viejo, le daría muchas cosas a este equipito

2 Me gusta

Si le tienen miedo a Ascacibar agradezcan que no estuvieron el dia que volvió Tevez a la bosta, ese dia se suicidaban directamente

17 Me gusta

Para lo que juega River este año que es todo cabotaje, creo que podría andar. Pero proyectando para una libertadores el año que viene tendríamos que salir de nuevo al mercado.

3 Me gusta

Icardi, que es más posible que el Flaco Lopez.

1 me gusta

Sigue abierto este thread? que ilusos…

3 Me gusta

Hay tiempo hasta Marzo, así que seguirán rompiendo las pelotas.

Noticia vieja.

Nos chupaba un huevo Tevez, teníamos a Tabaré Viudez

7 Me gusta

Con Icardi y un extremo estilo Cetré solucionás muchos problemas.

8 Me gusta

Igual tampoco es claro que Palmeiras te venda al Flaco en 13 palos.

3 Me gusta

Que te pasa tarado? Objetivamente Ascacibar es un jugadorazo, tenes que ser un muy termo para no aceptarlo.

Estaba baratisimo y no costaba nada traerlo, las cosas como son.

1 me gusta

En 20 si si hay conflicto con el DT….para mi es traible en esa condición….despues del lado del jugador hay que tener ganas de venir a jugar a este cachivache jugándose la convocatoria al mundial

2 Me gusta

Si vendiamos a la mierda la falopa del plantel, podiamos tener a Moreno, Ascacibar, Lencina y Galván de mediocampo, no nos frenaba nadie.

2 Me gusta

Galarza, Maxi Meza, Galoppo. Todo eso estorba para traer jugadores más útiles o poner pibes prometedores, incluso Salas y tal vez Driussi.

5 Me gusta

Después se quieren hacer los analistas, los que pueden dar un consejo a la dirigencia, al cuerpo tecnico, de que jugadores traer, pero son muy termos y no reconocen cuando algo se hizo mal.

El pseudo hincha seras vos, que en lugar de criticar a Di Carlo o Gallardo por no traerlo, estas diciendo “no pasa nada”.

Ascacibar es un jugador con personalidad para partidos duros de libertadores. No reconocerlo es de termo.

1 me gusta