Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Para mi no es la gran cosa….es un jugador para bosta eso si…seguramente le vaya bien…

Acá necesitamos otra cosa, obviando el cambio de conducción. Ún Arquero, ún central, ún volante creativo interno y con movilidad…ún desiquilbrante y un goleador.

1 me gusta

Los que no putean o se quejan de esto, son los mismos que alaban despues ir a jugar en Brasil con Fonseca de 5, manga de pelotudos, pseudo hinchas seran ustedes, complices de la dirigencia, mas o menos estan defendiendo a Ponzio, Franchescoli, Di carlo y Gallardo con todo esto.

1 me gusta

Ni los de EDLP lo querian.

Si lo quieren, lo aman, pero obviamente va a querer un cambio de equipo despues de tantos años en el club, y por agradecimiento no le van a cortar las alas al pibe.

Tenian una deuda con él que no podian pagar, entonces la bosta oferto 4m + liberar la deuda.

Era un regalo.

1 me gusta

2 Me gusta

En fin, en resumen, los que dicen que esta mal quejarse de que Ascacibar este en Boca y no acá.

No se quejen despues, cuando vamos a jugar a Brasil de visitante con Fonsecas y demas mierdas.

Hipocritas.

3 Me gusta

Los dos primeros ponele que se puede esperar…

Pero necesitamos un:

Lescano: volante interno ida y vuelta creativo

Benja Dominguez: desequilibrante por afuera

Icardi: Goleador

Con eso es otra cosa, más allá del DT quemado

4 Me gusta

River se quedò a medias en el mercado. Cuando concretò a Moreno puso el freno y tendrìa que haber ido con todo por 2 o 3 màs.

16 Me gusta

qué dice? jajajaajajajajajaj

8 Me gusta

Por el DT

2 Me gusta

Pide a Carrillo ese usuario. No es serio.

1 me gusta

boca, bosta, la mierda, los simios, los cagaveredas, etc…

Nunca con mayúscula.

8 Me gusta

Ahi puse un recordatorio para el 1 de mayo.

Veremos a ver, a todos los que se burlan, si no traer a Ascacibar fue un acierto o error.

Van a pagar todos los complices de la neglicencia de la dirigencia.

Saludos.

1 me gusta

No sé para que Gallardo tira la frase hecha esa de: “todavía falta mucho mercado de pases” (o algo por el estilo), cuando no hay ni un poco de humo ni un poco de información.
Para mí Cuello puede ser una buena adición al plantel, de entrada no viene mal y de paso tenés más intensidad para recuperar alto.
Después no hay demasiados nombres atractivos para traer, o son caros o cobran caro, o ambas cosas. Deberían haber hecho mucho mejor scouting pero esto es River hoy en materia buscar posibles refuerzos a futuro y con previsibilidad.

Ya lo veo en el superclasico con su mera personalidad pasando por arriba a Castaño, Meza, Galarza, Vera, Galvan, Colidio y demás idolos del foro

1 me gusta

Con Galvan, Lencina, la gorda y el Chilenito estamos para eso. Falta meterla

Desequilibrio mental habra querido decir.

Seguro que tu nick SiempreRiver? Parece SiempreBosta.

4 Me gusta

Y el tuyo no sera dicargonazo? Que alabas los errores dirigenciales.

Anda a festejar la cancha techada en vez de armar un equipo competitivo

Instagramer 2.0

1 me gusta

Cuando alabe los errores dirigenciales? Fui de los primeros que puteo a DiCarlo incluso ante de que sea presidente.