Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Te habrás confundido.

@Mec-River86 haciendo escuela
pasamos de paredes les ordena el medio a ascocibar nos da miedo
el paraguayo ese romero se transformará en el Zlatan criado a tereré y chipá?

7 Me gusta

Que manga de cagones, por Dios. Hay que banear a todos estos pseudo hinchas @Oscar @Hernan , hagan lo suyo.

5 Me gusta

@Mec-River86 basta!!
Pero si yo no dije nada.
Perdon, es la costumbre.

11 Me gusta

Me da más miedo Gallardo que Ascosibar

2 Me gusta

Domado totalmente el esperma que tenemos como presidente y el vivir y jugar con puteza de nuestro dt. Si querés ganar la copa tenes que traer refuerzos de jerarquía como el ruso de mierda este. Lamentablemente achicaron el margen para ganarla, acá se hicieron la paja estos dos años con Enzo Pérez de 40 años, la morsa Borja, la venta de mastantoubo en medio de la copa y los planteos de mierda de Sectardo. A rogar que no la ganen.

3 Me gusta

quien carajo es ascacibar? me chupa la pija

11 Me gusta

Y ofertaron X castillo q no es WOW pero lo están intentando, tremendo plancha hace el borracho

2 Me gusta

Por qué entras acá o pones la tele y parece que boca acaba de traer a tony kroos? Ascasibar es un mediocre. Puede ser un jugador competente y nada más. Tampoco están trayendo a iniesta para tanto revuelo. El refuerzo más importante del mercado decía recién bostignolo mamita, Aníbal moreno que viene de Palmeiras subcampeón de la libertadores parece que no existe

4 Me gusta

El refuerzo mas importante hubiese sido malcorra a River pero la dirigencia de River no ve futbol. Era el pisculichi que faltaba pero bueno, siguen haciendo la plancha. Deci que vino ANIMAL que es crack pero no se mejoro nada el ataque. Con un malcorra mejorabas 100 porciento

5 Me gusta

Un desastre las recomendaciones
1 imposible y dos falopas.

Pero hasta cuanto hay tiempo de comprar? Hablan de ascacibar, de un 9 y un extremo y tengo entendido que es hasta hoy.
Tantos jugadores van a vender o ceder al exterior?

Cuanto personaje aburrido ahora tratando de baitear pidiendo estupideces
Champinion hay uno solo.

4 Me gusta

No dije que fueran buenas, dije que labura más que le Menzo.

River puede hasta Marzo porque mandaron a Baje a Uruguay.

5 Me gusta

Ún meh que mete goles

2 Me gusta

Dejen de llorar la bosta por mas que compre a toni kroos o josepmir ballón en la copa va avanzar robando y por penales como toda la historia, solo hay que esperar que pecheen como en los ultimos años, peguenle suave muchachitos

1 me gusta

El año pasado Ascosida dio asco todos los partidos y varios lo dijeron acá cuando sonó para River , tan rápido pierden la memoria ?

4 Me gusta

Necesitamos otro Cavegol….

2 Me gusta