Ni idea si lo habían dejado libre, pero la semana pasada jugo por Copa Argentina.
Alario tiene pinta de ser otro ex River que no rendiria. Ahora la rompio con driussi, esa dupla alario driussi fue buenisima. Ahora pasa el tiempo y no va a ser lo mismo claramente. Antes que la nada misma yo a un alario lo traeria
No digo que Alario es la solución, pero si no traes nada, al menos intenta.
Antes que la nada lo re traigo
en este thread en este punto siempre empiezan a decir “Antes que nada lo traigo” y después en un mes empiezan a putear por la cantidad de contratos que le pagamos a tipos que no están ni para suplente
Alario para River es un distinto, un tipo que metio goles en finales ya es otra cosa. Logicamente ya no es mas ese alario de hace 10 años. Digo que como se conoce tanto con driussi esas cosas no se pierden
lo del mercado de pases es un desastre, el unico que vale la pena es anibal moreno, no trajimos nada, nos falta un desiquilibrante, nos falta un 9, nos falta un 8, River esta en la miseria pura, con un tecnico perdido en el alcohol .-
El mejor refuerzo fue mantener el plantel, jerarquia hay y de sobra
Croto mercado de pases. Se mejoro en el medio y lateral pero nada mas. De 3/4 en adelante seguimos igual salvo galvan que como volante es llegador
Gracias Marcelo.
che y tu cuñado no viene al final? dijiste que ibas a tirar data y te hiciste el pelotudo
es un desastre, este mismo plantel, del cual tenes que volar a unos cuantos despues del desastre del año pasado, rompiendo todos los records NEGATIVOS.
UN COLOMBIANO HIJO DE PUTA, QUE OJALA LOS RECONTRA CAGUEN A PIEDRAZOS, que no juega a nada, cae BORRACHO a la concentracion, que no camine por la calle porque merece que los caguen a piñas y lo rompan todo.
Vietto era una oportunidad de mercado. Le hacías un contrato por productividad y listo. Si jugaba cobraba y si no, no veía un peso.
Tiene contrato por un año más. Lo que le dijeron es que no lo iban a tener muy en cuenta y que se buscará club. Se ve que nadie lo busco.
No tengo cuñado.
La única que nos queda es que se destapen los pibes
no me caliento mas, pero voy a seguir puteando.
Ascacibar en boca me da miedo ![]()
No costaba nada traerlo, podiamos mandar a la mierda a Galarza, Meza, Portillo, Castaño etc y traerlo.
La IA labura más que el Menzo
Ahora te haces el pelotudo, ya sabemso todos aca que tu hermana es la esposa de Maxi Gomez, ya boqueaste el otro dia en el grupo con los pibes