Pero Avalos solo existe por tenernos de hijos. Zapata fue una bestia en Serie A por dos temporadas. No hay comparacion
Ni se nota, porque es un escualido con brazos de tero. No impone presencia. No lo veo fajandose con Gustavo Gomez. Esa es mi medida para traer un delantero
El flaco Lopez si puede fajarse con Gustavo Gomez. Carrillo se fajo 180 minutos contra los centrales del campeon de la Libertadores y llevo a penales la serie. Zapata se fajo contra los mejores centrales de Italia (que tampoco es mucho pero tienen mejores defensores que España o Francia). Son aptos para traerlos
Zapata tiene 34 años y no la mete ni de casualidad. Tiene 1 gol en la temporada
A mi no me tenes que convencer porque a Lopez lo pido desde que estaba en Lanus y aca se mojaban por el paty castellanos. Pero esta fuera de nuestro alcance
Si obvio, yo creo que es más necesario un jugador que desequilibre en el 1v1, pero teniendo en cuenta que al parecer no lo van a traer no me parece mal Marcelino como refuerzo, es un jugador que te va a sumar, sea de titular o desde el banco.
Igual no lo van a traer, asique esta discusión no tiene sentido (?
Estamos en el mismo barco entonces. No entiendo que discutimos. Lo ultimo puedo debatirlo, todos sabemos que hay 13 palos cash y que esta peleado con Ferreira. Lo que falta es voluntad y sobra ser un rata para priorizar el techado de la cancha
No hay chance del Flaco Lopez amigo…Hace un mes lo tasaron 40 palos. Es la figura del equipo con 2 presupuesto de America y encima se lleva bárbaro en la cancha con la otra figura(Vitor Roque). Encima tiene chances de ir al mundial.
No te lo van a regalar porque Abel lo haya criticado después de un partido…En todo caso lo rajan a Abel como viene la mano
Y ojo, la critica de que es un patadura es completamente valida pero siempre demostro ser un delantero que aparece en partidos importantes, que es lo que mas necesitamos antes de la calidad o otras cualidades. Cansado de gente que se borra cuando las papas queman pero contra Barracas es Van Basten. Aun con todas sus limitaciones siempre estuvo a la altura en partidos contra rivales de mayor nivel
El que dice que carrillo esta viejo claramente no ve futbol. El tipo te mete un gol de cabeza al minuto 46 de una final para despues ganarla, eso es jerarquia, eso es ser goleador, pocos lo tienen por eso los goleadores se cotizan tanto en el mundo
Guardiola cerro la grieta, al city le faltaba el 9 goleador y llevo a haaland y se canso de meter goles
Discutimos el argumento de traer cualquier 9 que se banque el area. No sirve eso para mi.
Sobre Lopez no hay discusion, pero para mi es intraible. Es delantero titular en el 2do equipo mas rico del continente. Y la ultima vez lo tasaron en 20 palos. Ademas Lopez a 6 meses del mundial no se va a venir a quemar a River. Moreno es otro caso porque no era titular
¿Entonces que sirve? ¿Mas delanteros que hacen fulbito? ¿Los señores de la medialuna? Eso venimos trayendo desde hace cuatro años y todos fracasan
Beltran rindio porque era completo en los dos aspectos. Podia jugar afuera del area pero adentro podias apuntarle un centro o un pelotazo y algo eficiente hacia en vez de caerse al suelo porque lo apoya un central contrario. Eso es lo que veo en Driussi, veo en Cuello y me canse de ver en Borja
En el futbol esta todo inventado el 9 es 9 y siempre va a jugar de delantero. Pocos equipos la rompen sin un buen 9, tenes que llegar con muchos volantes que pisen el area. El goleador te salva muchas veces, en partidos malos te aparece el goleador y te saca puntos con nada
La ultima final del torneo era un embole 0-0 clavado… Aparecieron Maravilla y Carrillo y sacaron 2 goles de la galera.
Hoy en día no tenemos a nadie que pueda hacer algo asi.
nooooooooooo, se necesita al goleador. Un centro de juanfer y carrillo se cansaria de hacer goles. El goleador te baja cualquier ladrillo y te la manda a guardar.
Maravilla con nada te hace goles, no veo que racing necesitara un villa para que maravilla meta goles