Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Hoy creo que somos Patronato. De hecho nos ganaron seis rivales que pelearian el descenso con Patronato porque la morsa de Borja no podia cabecear un centro de Acuña. Despues puro fulbito y pases al costado en futbol somnifero

Pocos tienen la pegada de un juanfer, porque no aprovechar eso?. Acortas la distancia para meter goles, en ves de tocar la pelota 200 veces, con 2 o 3 toques metes goles

jajaj estas completamente loco. Lo decis ahora, pero te miras un tiempo de River jugando a eso y vas a ser el primer en quejarte de lo malos que somos.

Maravilla no es Carillo. Maravilla se mueve por todos lados y puede crearse algo solo. Carillo es una momia. Solo puede meter algun rebote o centro

1 me gusta

En este River un carrillo es figura eh. Con 2 corners de juanfer ya carrillo un gol te hace

2 Me gusta

Entonces traigan a un creativo y un 9 , juanfer es el único que da un pase como la gente para dejarte mano a mano , con el único que podes tirar una pared , pero cuánto tiempo lo podes usar ? 30 40 minutos, arriba no tenes a nadie que le haga la segunda . Driussida que tarda 2 días para darse vuelta y pegarle al cuerpo del arquero, Colidio que es alérgico a resolver bien una jugada y nada más

2 Me gusta

Larga el FIFA Fer jajajja

2 Me gusta

Esto va a mejorar cuando Gallardo se de cuenta que la formula este semestre es volar a Cogidio, mandar a Galvan por izquierda y hacer dupla con Driussi y Ruperto. Lo demas esta medianamente bien aunque me gustarian otros jugadores. Pero es lo que se pudo traer para jugar la Sudafricana

Galván por afuera?

Para jugar Vera-Moreno-Castaño???

Lindo 0 a 0 va a ser

1 me gusta

Cuando pedimos a Teo y a Falcao se nos reian todos… ahora resulta que necesitamos un goleador. Opciones hay de sobra, solo que no la quieren ver.

2 Me gusta

Y si, nos vamos a tener que arreglar con lo que tenemos , acá flasheamos para perder el tiempo nomás porque es obvio que no nos vamos a reforzar hasta Junio.

1 me gusta

Que arme un medio

Galván-Moreno-Lencina

Con 3 delanteros y te acepto hasta a Luca Toni de 9

No

La Gorda - Vera - Moreno - Galvan
Driussi - Ruberto

Lo mismo que hizo con Barracas pero sin la pepona haciendo papelones y dos jugadores bien de referencia arriba

1 me gusta

Sirve lo que dije ya 20 veces.
Esto es por etapas. River no genera situaciones ni la mete.
Si vamos a pretender traer un 9, va a tener que ser infalible o se lo va a tener que generar solo. Hay muy pocos que puedan hacer eso, y no se me ocurre ninguno que podamos traer.
Para mi lo importante es primero solucionar el tema de las situaciones de gol, contratando desequilibrio. Una vez que solucionas eso, te enfocas en el que la meta. Sin situaciones de gol, un 9 terrenal no va a funcionar

La pepona va a bajar igual a mitad de cancha. Porque el Dt le da ese rol. No le gusta que los volantes sean los que estén a cargo de ir para adelante

Banco lo de Driussi y Ruberto. Porque son 2 tipos que pueden hacer goles con pelota dominada si están en un buen día

el medio tiene que ser

Castaño - Vera - Galoppo
ANIBAL MORENO (10) ← DE ENGANCHE

Te da pase, pide la pelota, presiona alto, todo. Es la posicion ideal.

3 Me gusta

los negros putos compraron a Ascacibar lpm, lo pido desde el puto 2017 la concha de su madre, es la primera vez desde Mauro Zarate que me jode un refuerzo de ellos, no me jodia desde Zarate(…ojala salga igual jajajaj porque si bien no fue un asco, no fue lo que yo pensaba que iba a ser)…deci que compramos a Moreno, sino iba a estar re caliente jajaja justo ahora a Ascacibar no lo necesitamos, al menos eso hace que no me joda tanto.

Yo no le deseo el mal a nadie, pero no le va a arruinar la vida a Ascacibar una roturita de ligamentos, que quieren que les diga, primer entrenamiento y CLICNKKKK y nos vemos el año que viene?? jajaja re basura

3 Me gusta

A la pepona la mandan a jugar donde esta ahora porque sigue encascado con el delantero solo y el resto jugando atras de Driussi. El puto 4-2-3-1 o el 4-3-3. El problema de Colidio mental, porque tiene desgano de estar en River, pero si hiciese dupla con Driussi como propuse con Ruberto rendiria mucho mas que jugando a 40 metros del arco

El dt está encaprichado en poner nediocampos que no juegan a nada

El otro día lo de Vera teniendo que pisar el área era un papelón

Y la variante a Vera va a ser Castaño.

Así que no te queda otra que apostar a que los delanteros se inventen goles solos

River ya tiene demasiado desequilibrio. Lo que falta es referencia y potencia de area. Pero esto se arranca con romper este esquema de mierda de jugar con un solo delantero. El segundo tiempo con Peñarol mostro eso. Teniamos velocidad, verticalidad y llegamos mucho al area. Pero Salas estaba en cualquier cosa menos en fajarse con los centrales para hacerse referencia y empujarla

Yo prefiero a Driussi jugando de Colidio, como el ratito del otro día que Salas era el 9 o eso parecía

Colidio se marea mucho con poco espacio. Y en el 90% de nuestros partido hay poco espacio

Es un jugador de 2do tiempo