Falta gol driussi tuvo 3 o 4 claras que un goleador la mete, incluso la de vera si esa le quedaba a un 9 goleadoe entraba directo. Habremos tenido 7 chances claras contra bacacas y nadie la mete
No pedazo de gordo. Lee lo que te digo
Salas cuando llegó hizo (o casi hizo) como 4 goles pidiéndole pelotazos a Armani dónde aguanto de espaldas ganó en velocidad y definió cruzado. O agarraba la pelota y pateaba desde mitad de cancha
Ese es un perfil de jugador de “dame la pelota que yo me hago cargo”
Lo que hacía Scocco pero con otro estilo de juego
O Julián
O Teo
Es el perfil de jugador lo que te nombró. No el jugador en psrticular. Está claro que ni Driussi, ni Salas ni Cuellos nos dan eso constantemente
Es que estamos pidiendo lo mismo solo que vos pedis el que hace firulete afuera del area para hacer fulbito mientras yo lo quiero como referencia para que los compañeros sepan donde apuntar. Esos jugadores van a rendir mejor con un delantero de raza, de hecho lo hacen en sus equipos. Por si solos hacen agua
Y quien pide un gordo de 2 metros flaco?
Se pide a un goleador.
Vos estas mirando los mismos partidos que yo. Creo que el unico que se saco un jugador de encima este tiempo es la batata Subiabre y en camara lenta.
Eso no es desequilibrio
Este debate es absurdo desde el momento que se puede solucionar endeudandose hasta la pija para traer al Flaco Lopez. Hay 13 palos cash y los van a usar para ponerle techito a la cancha para que no se mojen los Tiktokers
Asumo que los que piden un 9 quieren esto.
Quien cumple estas condiciones ademas de Benzema?
Lo terrenal es Carrillo y Duvan Zapata. Lo ideal y lo que haria yo, hipotecar lo necesario por el Flaco Lopez y olvidarte de la necesidad de un delantero por al menos tres años
La opcion B, dejar esta pavada del falso 9 y jugar con dos delanteros en vez de seguir jugando a inventar la rueda
Ponele
La diferencia es que vos pedís un tipo al que le tiren un ladrillo y se invente un gol de cabeza
Yo a un tipo que se invente un gol como sea cuando le dan la pelota
La diferencia es que tus jugadores funcionan en equipos donde no meten una linea de 6 adentro del área como nos juegan a nosotros. Y que mínimamente tienen que tener un tipo que desborde y tire un centro. Algo que dudo puedan hacer Vera o Castaño
¿Como no te va a rendir alguien que sepa y le guste fajarse con tres centrales? ¿No viste a Pratto fajandose con Geromel y Michel en Porto Alegre?
Se
Cantidad de goles metió el River del 2018 tirándole pelotazos al 9
Me compras aparte al River al 2018 que tiraba paredes hasta con Armani con este River que se la da a Quintero para que se invente algo con su sobrepeso a 80 metros del área
Literalmente dos 9 momia viejos que tienen menos movilidad y gol que Borja.
Queres jugar al pelotazo al 9 a ver si hace algo mientras los demas miran. Futbol de equipo chico.
Y mi respuesta es lo que borraste apenas despues de Zapata
A querés a Izquierdoz de 9?
Banco. Lindo gol metió el otro dia
Es un error forzado por tener a un gordo de metro ochenta y seis en el area buscando un tiro libre desde la concha del pato. Pedile a Driussi o a Cuello que haga eso
Para que mencionaste a estos dos entonces?
Porque es lo terrenal y a mano, a dos semanas de cerrar el libro de pases. El pedido era Lopez de la mano con Anibal Moreno, aunque todavia creo que es factible traerlo ahora. Pero anda a decirle a Di Carlo a que mueva el orto, mate al caiman de la billtera y gaste la plata
Querés un 9 para tirarle centros en la pelota parada?
Ponelo a Gattoni de 9 entonces.
Ojo que Cuello tiene bastantes goles de cabeza. Tiene exactamente esa altura que decis. 1.86m
Igual no me gusta
Terrenal tambien es Abalos, pero prefiero que se quede en su casa. Ninguna de esas momias sirve para River