Diablos señorito
Los mareas amigo. Los gordos acá piden un 9 nomas porque hay que hacer goles mira si se van a poner a analizar tanto.
Porque dejo ir borrachardo a Nasif? El pibe estuvo lesionado pero venía muy buen y ya arrancó bien con Platense….si vos me decís que tenes a Pratto, Scocco, Borre y Suarez…bueno, pero estábamos para dejarlo ir? Con Galván casi hizo lo mismo y despues lo puso de titular….mas allá de que promovió jugadores en su carrera, yo no tengo claro que labure bien con los pibes realmente…
No solo el mdp de River es un papelón xq no se reforzó donde se debía sino que tampoco limpiaron al chileno sida y para colmo fueron a buscar a tres bosteros que lo dejaron de garpe (Aquino nos boludeo un mes entero, Carrizo y ahora ascocibar que encima va a bosta). Conchita di carlo busca superar al mogo de Brito, solo falta que en el proximo mercado de pases sobrepague algun falopa de talleres y ya estan iguales. Mientras tanto estos 4 años tendra distraidas a las focas con el techo, los restaurantes y la pintura gris. Mismo modus operandi que el colorado yeta
Nos falta un 9 y van a vender a Ruberto?
Suena bien
Por ascasibar River nunca fue a buscarlo en serio solo fueron sondeos nunca hicieron una oferta formal ni nada, y menos mal por que anibal moreno me parece mejor y todas formas ascasibar no era el jugador que necesitabamos no es 5 puro es mas como ladero y no me parece mal jugador pero tampco es wow un jugador metedor y cumplidor y listo
si sos gordo se entiende, vaya y pase… pero como vas a tener tetas y ser flaco??? q deforme del orto
Che lo más emocionante en el mdp hoy fue saber que Viñolo tiene tetas.
Preferible eso a que lloren por Ascacibar

Uffff, cambio ya al pibe de oro por Ramón Sosa! @1000ton_casco
Y traemos otro central, el que sea! menos el chilote SIDA
El médico que se lo recetó, es Balassone, Waldo Navia o el rey Chadoca?
Definitivamente la polla tiene mas estrogenos, terrible desviado es
Empieza el humo por ENNER Valencia?
Enner Valencia y Ramón Sosa donde firmo?
Para probar pibes que pruebe a Ruberto y al pibito del sub 17
Nasif siempre fue meh incluso en reserva
Cuello noooooo. Ni es 9 ya tenemos delanteros por afuera, nos sobra y ni es goleador ese pibe. Vayan por paserini por lo menos es goleador
La falta de refuerzos y que la bosta se arme hasta los dientes ya nos esta afectando, gente hablando de cuello y enner valencia