Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

8 Me gusta

Diablos señorito

2 Me gusta

Los mareas amigo. Los gordos acá piden un 9 nomas porque hay que hacer goles mira si se van a poner a analizar tanto.

3 Me gusta

Porque dejo ir borrachardo a Nasif? El pibe estuvo lesionado pero venía muy buen y ya arrancó bien con Platense….si vos me decís que tenes a Pratto, Scocco, Borre y Suarez…bueno, pero estábamos para dejarlo ir? Con Galván casi hizo lo mismo y despues lo puso de titular….mas allá de que promovió jugadores en su carrera, yo no tengo claro que labure bien con los pibes realmente…

1 me gusta

No solo el mdp de River es un papelón xq no se reforzó donde se debía sino que tampoco limpiaron al chileno sida y para colmo fueron a buscar a tres bosteros que lo dejaron de garpe (Aquino nos boludeo un mes entero, Carrizo y ahora ascocibar que encima va a bosta). Conchita di carlo busca superar al mogo de Brito, solo falta que en el proximo mercado de pases sobrepague algun falopa de talleres y ya estan iguales. Mientras tanto estos 4 años tendra distraidas a las focas con el techo, los restaurantes y la pintura gris. Mismo modus operandi que el colorado yeta

4 Me gusta

Nos falta un 9 y van a vender a Ruberto?
Suena bien

6 Me gusta

Por ascasibar River nunca fue a buscarlo en serio solo fueron sondeos nunca hicieron una oferta formal ni nada, y menos mal por que anibal moreno me parece mejor y todas formas ascasibar no era el jugador que necesitabamos no es 5 puro es mas como ladero y no me parece mal jugador pero tampco es wow un jugador metedor y cumplidor y listo

3 Me gusta

Totalmente confirmado

11 Me gusta

si sos gordo se entiende, vaya y pase… pero como vas a tener tetas y ser flaco??? q deforme del orto

9 Me gusta

Che lo más emocionante en el mdp hoy fue saber que Viñolo tiene tetas.

12 Me gusta

Preferible eso a que lloren por Ascacibar

1 me gusta

lLhlTy

13 Me gusta

Uffff, cambio ya al pibe de oro por Ramón Sosa! @1000ton_casco

Y traemos otro central, el que sea! menos el chilote SIDA

3 Me gusta

El médico que se lo recetó, es Balassone, Waldo Navia o el rey Chadoca?

2 Me gusta

Definitivamente la polla tiene mas estrogenos, terrible desviado es

6 Me gusta

Empieza el humo por ENNER Valencia?

4 Me gusta

Enner Valencia y Ramón Sosa donde firmo?

3 Me gusta

Para probar pibes que pruebe a Ruberto y al pibito del sub 17

Nasif siempre fue meh incluso en reserva

1 me gusta

Cuello noooooo. Ni es 9 ya tenemos delanteros por afuera, nos sobra y ni es goleador ese pibe. Vayan por paserini por lo menos es goleador

2 Me gusta

La falta de refuerzos y que la bosta se arme hasta los dientes ya nos esta afectando, gente hablando de cuello y enner valencia

4 Me gusta