River tiene el cupo de extranjeros libre para buscar cualquier 9 de sudamerica
Yo a Cuello lo traigo, por 2 mangos es un delantero que no tenemos, que si bien no es nueve nueve puede jugar ahí.
A Schelotto hay que seguirlo, si pinta bien hay que aprovechar que el padre se lleva mal con Tristelme.
Otro q no es 9 pero q puede jugar ahi?
Deja maetro, prefiero q vuelva Bareiro.
Bastaaaaaa del puede jugar ahi pero no es su puesto. Jugadores como cuello que tiene poco gol tenemos 200. Necesiitamos al goleador, el que vive en el area y y pesca todos los rebotes.
Hace 3 años que juega Cuello de 9 igual
Pasa que el florito piensa que 9 es el gordo Wanchope nomás. Después están a las puteadas porque no se pueden mover esas focas
9 es un Alario, un Icardi, un Retegui..
A River le falta un ROMPEREDES.
Esas caracteristicas no las tenes.
Que Cuello juegue de 9 ahora es lo mismo q Driussi q tmb juega de 9 hace años y se nota q no lo es.
Para eso me quedo con Driussi. Un falopa que es falso 9 es mejor que dos falopas que son falso 9 y no le hacen un gol ni al arco iris
Tiene 6 goles en todo un año dejate de romper los huevos. Salas tenia mas gol cuando vino a River. Se necesita un goleador, para complemento de 9 tenemos varios
Viendo que ayer jugó y mojó Nasif evidentemente lo más parecido a un 9 de área lo teníamos en casa y elegimos volver a prestarlo.
Claaaa ese pibe se nota que es goleador a lo girotti. Le queda una y es gol, se nota claramente que le cuesta poco meterla
Nasif estaba roto. Esta bien que vaya a Platense y desarrolle su potencial alla con minutos en primera. Si sale bien lo repescamos en Junio como paso con Rivero
Alvarez es 9
Lautaro es 9
Mbappe es 9
El 9 tiene que ser centro delantero. No un gordo de 2 metros
Pero es 9 gordo. Que sea un perro es otra cosa
No sé si es el mejor ejemplo. Terminó en Perú ese.
Lo de girotti fue extradeportivo vivia agrandado pero me acuerdo que tenia gol facil
Tenia el gol facil porque ese River hacia quince jugadas de gol por partido. Se fue a un equipo mas limitado y se mostraron todas sus falencias, especialmente que flashea estrellita yendose de joda como si fuese Ronaldo Nazario
Si ponias al Magico Canales iba a hacer la misma cantidad de goles
Basta de jugadores de san lorenzoooooo. Jamas van a rendir en River. No quiero nada de ese club de mierda, ojala se fundan
Girotti tenía todo para ser un gran 9. Tenía fisico y buena pegada
Tenía que mejorar en los movimientos y ganar algo de agilidad.
El tema es que tuvo esa lesión que lo paro 1 año y cuando volvió la agilidad que tenía que ganar se revirtió
Y se convirtió en otro 9 morsa gordo de mierda.
Algo que seguramente le va a pasar a Nasif
Nasif es buenisimo. No es un negado con la pelota, ayer hasta metio pases filtrados
Para ser un gran 9 tenes que saber jugar de espaldas. Era un burro