Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

River tiene el cupo de extranjeros libre para buscar cualquier 9 de sudamerica

1 me gusta

Yo a Cuello lo traigo, por 2 mangos es un delantero que no tenemos, que si bien no es nueve nueve puede jugar ahí.

A Schelotto hay que seguirlo, si pinta bien hay que aprovechar que el padre se lleva mal con Tristelme.

1 me gusta

Otro q no es 9 pero q puede jugar ahi?

Deja maetro, prefiero q vuelva Bareiro.

9 Me gusta

Bastaaaaaa del puede jugar ahi pero no es su puesto. Jugadores como cuello que tiene poco gol tenemos 200. Necesiitamos al goleador, el que vive en el area y y pesca todos los rebotes.

6 Me gusta

Hace 3 años que juega Cuello de 9 igual

Pasa que el florito piensa que 9 es el gordo Wanchope nomás. Después están a las puteadas porque no se pueden mover esas focas

4 Me gusta

9 es un Alario, un Icardi, un Retegui..

A River le falta un ROMPEREDES.

Esas caracteristicas no las tenes.

Que Cuello juegue de 9 ahora es lo mismo q Driussi q tmb juega de 9 hace años y se nota q no lo es.

6 Me gusta

Para eso me quedo con Driussi. Un falopa que es falso 9 es mejor que dos falopas que son falso 9 y no le hacen un gol ni al arco iris

Tiene 6 goles en todo un año dejate de romper los huevos. Salas tenia mas gol cuando vino a River. Se necesita un goleador, para complemento de 9 tenemos varios

2 Me gusta

Viendo que ayer jugó y mojó Nasif evidentemente lo más parecido a un 9 de área lo teníamos en casa y elegimos volver a prestarlo.

3 Me gusta

Claaaa ese pibe se nota que es goleador a lo girotti. Le queda una y es gol, se nota claramente que le cuesta poco meterla

1 me gusta

Nasif estaba roto. Esta bien que vaya a Platense y desarrolle su potencial alla con minutos en primera. Si sale bien lo repescamos en Junio como paso con Rivero

2 Me gusta

Alvarez es 9

Lautaro es 9

Mbappe es 9

El 9 tiene que ser centro delantero. No un gordo de 2 metros

5 Me gusta

Pero es 9 gordo. Que sea un perro es otra cosa

1 me gusta

No sé si es el mejor ejemplo. Terminó en Perú ese.

1 me gusta

Lo de girotti fue extradeportivo vivia agrandado pero me acuerdo que tenia gol facil

1 me gusta

Tenia el gol facil porque ese River hacia quince jugadas de gol por partido. Se fue a un equipo mas limitado y se mostraron todas sus falencias, especialmente que flashea estrellita yendose de joda como si fuese Ronaldo Nazario

Si ponias al Magico Canales iba a hacer la misma cantidad de goles

1 me gusta

Basta de jugadores de san lorenzoooooo. Jamas van a rendir en River. No quiero nada de ese club de mierda, ojala se fundan

2 Me gusta

Girotti tenía todo para ser un gran 9. Tenía fisico y buena pegada

Tenía que mejorar en los movimientos y ganar algo de agilidad.

El tema es que tuvo esa lesión que lo paro 1 año y cuando volvió la agilidad que tenía que ganar se revirtió

Y se convirtió en otro 9 morsa gordo de mierda.

Algo que seguramente le va a pasar a Nasif

Nasif es buenisimo. No es un negado con la pelota, ayer hasta metio pases filtrados

1 me gusta

Para ser un gran 9 tenes que saber jugar de espaldas. Era un burro