Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Si, tiene banda de ventures con una irani, re turbio, me deben guita las negras de mierda

1 me gusta

claramente efectos secundarios del Finasteride @El_Coliseo

11 Me gusta

Jajajajaja mirá esas ubres… Quédate pelado mejor hdp jajajaj

5 Me gusta

Dupla central MQ-Portillo?? No te salva ni el Espíritu Santo.

El Flaco López + 20 millones de dólares

4 Me gusta

El nombre por el que estarían negociando es Ramón Sosa.

15 Me gusta

Traigan un 9, la puta madre, que el único que hace goles es Montiel, porque los tres salames que tenemos de delanteros, son alérgicos a meter goles.

10 Me gusta

Se le salió el corpiño …

1 me gusta

Nasif es buen 9

7 Me gusta

Ustedes se comen las curvas de srur, que estuvo operando todo el.mdp, y el MDP anterior y así se compró una casa.

Cómo X EJ con el injunable de Uruguay q fue a bahía y así.

5 Me gusta
  • Un 9
  • Un desiquilibrante
  • Otro
0 votantes

Que prefieren?

Se juega mundial, messirve

1 me gusta

Los dos, siempre se necesito los dos…,River….RIVER!!! No tiene ún goleador en el plantel

1 me gusta

Que onda el hijo de Guillermo, que juega en Gimnasia? Dicen que es bueno y metió un golazo.

3 Me gusta

Seria un notición la verdad porque si no lo venden ahora en 6 meses hay que mandarlo a préstamo Godoy Cruz am burro ese

3 Me gusta

Y seguiría estando mal armado el equipo. Faltan dos tipos que arranquen por afuera. Marcelino Moreno destaca en un equipo que juega coherente: 4-2-3-1, rodeado del 5 y su ladero, de los dos volantes por afuera/extremos y el 9. En River no juega nadie por derecha, el interno cada vez que toca la pelota se va ciegamente para adelante sin ningún sentido y el puntero izquierdo es un segunda punta que no puede correr a nadie por la banda. Esta cosa es única en el mundo, toda una burrada de Gallardo. Yo a Quintero ni lo traía, pero si tanto lo quiere poner el ténico, que lo haga jugar en un armado esquemático lógico, haciéndolo arrancar delante del mal llamado “doble cinco” y con posesión de pelota moviéndose con libertad por donde se le dé la gana, pero siempre con dos volantes por afuera: hoy Jaime por un lado y luego tenés que inventar con algún otro, puesto que no trajo volantes/extremos: Colidio y Subiabre son los que pagan esa falta.

Algo así, para ejemplificar:
Moreno-Vera;
Jaime-Quintero-Ramón Sosa (Andino estaba bien apuntado);
Ruberto.
Si nos fijamos en el éxito de Flamengo, se puede usar un extremo veloz y agresivo (F. Luis usó a Plata, Lino o Araújo) y del otro lado un volante externo con más tenencia y de características asociativas (Carrascal). Bien podría entrar ahí Álex Luna, jugador de Instituto. Galván no, para mí es muy mediapunta o volante externo en un 4-4-2, arrancando tan abierto no va. Lo mismo Lencina.

4 Me gusta

Y vuelve el chilote…no gracias

¿Tiene la trenza de Rodrigo Palacio? Alto bostero viejo ridículo gay kjjjj

8 Me gusta

Es verdad.

VIHñolo se hizo la misma trenza que usaba su ídolo, Rodrigo Palacio, en la bosta.

1 me gusta

La tira de las gafas….como queres que se arme una trenza con el muñon

5 Me gusta

Me la re bajas chabon yo ya fantaseaba con una turca en esas gomas mientras le chupaba la trenza y me acariciaba el culo con el muñón

10 Me gusta