Ascacibar, Ascacibar, Ascacibar.
¿Para que mostrarle lo de 2013 que salimos anteúltimos en el 2do Campeonato y no ganamos nada ese año?.
Galatasaray no tiene intención de renovarle, quedaría libre en junio
Yo insisto, River si sabe que se puede cruzar con boca sobre todo en un mano a mano, no puede no poner toda la guita que haya que poner y traer jerarquía.
Incluso hoy sabiendo que es importante sumar triunfos y goles para el título de la tabla anual.
River no está en condiciones de jugar contra boca así, serán horribles pero les sobra contra nosotros ya por historia de que con muy poco siempre nos complican la vida.
Imaginate a Driussi con los dos centrales de boca, se lo comen crudo, y ni hablemos el medio campo si va ascasibar, nos pasan por arriba, ni con Moreno safamos.
Lo de DiCarlo y Gallardo no tiene nombre, son unos hijos de puta en la forma que arriesgan.
No pegamos una loco, qué falta ahora? que Mujer Carrizo vaya a la mierda, nos meen los bosteros y la rompa allá?
Encima Vietto terminó en San Lamento, si lo llamábamos nosotros, venía corriendo, antes que nada de nada, yo lo hubiera traído
Ya fue Ascacibar, hay que buscar un Ascacibar que haga goles, ya es intolerable no jugar con dos Ascacibares arriba, si no traen a un Ascacibar no vamos a ganar nada este año.
Se acabo!!! me eh sacrificado mucho por ustedes, voy a entrar a la escuela de Ascacibares por culpa de ustedes!!!
Yo ya no sé si es chiste del foro o que…a parte que hizo el tipo???
@JnC32 ascacibar de falso 9 seria la solucion?
Para “falso 9” tenés a Driussi que no sé que mierda hace en River. Estaría bueno poner a Villa como falso refuerzo.
Di Carlo falso presidente hijo de puta.
No leo comentarios que no digan ascacibar disculpa
Yo a Ascacibar lo hubiera traído, no por Moreno ni para jugar de 5, pero lo hubiera preferido antes que a Fausto Verga, pero bue, parece que es más bostero que tirar gas pimienta, lo curioso es que es increíble que este mercado de pases, fueron a buscar todos bosteros, viejo, no los llama Garcardo para preguntarles primero si quieren jugar acá antes que ofertar y quedar como unos pelotudos porque nos rechazan todos los bosteros? qué manera de pegarnos tiros en el pie, hermano!
Otra movida del sorete de Srur para cobrar y morder de un pase, usando a River para que se lo lleven de afuera, hay que hacerlo mierda al lechón ese
Las ultimas elecciones de River las tendría que haber ganado Ascacibar, y no debería haberle renovado a Gallardo y tendría que haber contratado a Ascacibar DT. Luego que él elija los 5 Ascacibar necesarios para armar un equipo competitivo y listo.
Es una movida de los partidarios de River porque hace días que se están muriendo de hambre, no tienen un carajo para decir. Para que te des una idea, los últimos tweets de Castillo son para promocionar el pozo de Telekino (?). Por eso salió hoy Pantich a decir que busca un “jugador top”. Es todo mentira, no va a venir nadie, el mercado de River ya se cerró.
Ofrecieron a Alexis Cuello de San Lamento a River.
No me gusta porque es del club sin barrio y cada jugador ‘‘bueno’’ de su club que venía a River fracasaba…
Por ejemplo: Burreiro, Perrera, Garconi, etc.
Gallardo es hincha de casla asi que conoce muy bien los jugadores de ese equipo por eso siempre los pide
¿Cuantos trajo de San Lorenzo?. Creo que solamente a Herrera.
Bareiro y Gattoni vinieron con Demichelis. Y a Cuello lo estan ofreciendo porque se cayo su pase a Boca, no lo pidio.
a Romaña dicen que lo pidió tambien