Vietto está roto y acabado.
Era suplente en rasin, mejor que no vino.
Los lacayos de la dirigencia siempre salen a decir que Gallardo pide a todos los jugadores que traen o se rumorea. Y otros periosidas inventan. Yo lo dudo sabiendo de quienes vienen esas “informaciones”.
Igual River tiene muchas distracciones por afuera del fútbol, hasta una Univerdiad que no sirve para mierda si en Marieting la bosta puta nos sigue cagando a palo con una foto de un sorete al lado de la cancha ya genera
Más visitas que todo el departamento de marketing de inútiles
En el programa del Tano están diciendo que la Lazio de Italia viene por Ruberto.
Era suplente porque estaba peleado con Costas, pero antes que no traigan NADA más, prefiero algo, caras nuevas, antes que ver a los mismos depresivos del año pasado, qué querés que te diga
Y si el pibe es un poco vivo se tiene que ir.
El pelotudo de Gallardo está perdido y ni lo pone.
Suena a bolazo de Mercaquiero o a opereta de Berman para darle manija a su jugador.
Si fuese cierto, habría que ver cuanto ofrecen,porque para mí, es recontra vendible ya que no ha demostrado nada. Y comprar un “9” crack titular indiscutido.
No me hagas acordar, me acuerdo cuando Gwineth Paltrow visitó la bombomierda con las paredes meadas…
Lkjjjjjjkjjk mi jefa era amiga de esa ladrona
Ladrona, a tanto no se
Tiene una fundación con una negra de mierda yo les manejé la contabilidad unos meses jijo
Otra progre garca?
Exactamente
Traigan al Enzo ya!
Sólo 20 años y fanático de River.
donde vivis?
Es jugador del rojo, creo.
No me gustaba igual, más de 30 años encima.
Y no tenía mucha llegada de gol, pocos goles y asistencias por lo que veo…
Mejor que no venga, y ya no es 9.
La cuestión es si va a hacerlo
Srur: “La decisión de impedir la llegada de Villa a River fue pura y exclusiva responsabilidad de Di Carlo”.