Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Lo que me parece mas probable es que los de SL quisieron hacerse los dignos, no vendieron a nadie por pedir locuras y dejaron sin morder a los representantes, y como siempre esta a mano llamaron a Srur, salio a decir que fue ofrecido a River y ahora el representante presiona para que acepten alguna oferta por 1 palo de algun equipo de Mexico o USA.

A estos periodistas que cubren River habría que prohibirle la entrada, lucran con el nombre del clbu por un sobre de los representantes

4 Me gusta

Paulo Diaz no ocupa cupo y supuestamente sobran como 13 millones de dólares no debería haber inconvenientes en trae a alguien. Ahí te das cuenta que tiene mucho de humo estos supuestos bombazos.

En dos meses cuando vayamos por la vigésima vuelta del chileno al equipo van a decir que por un tema de sueldos, no se pudo traer a Julián Álvarez que estaba todo arreglado.

4 Me gusta

4 Me gusta

Yo lo que entiendo es que, después de todo lo que se trajo el año pasado, realmente no quieren gastar si no es por un nombre que valga la pena. O que sea muy bueno o que sea a préstamo o barato.

Es de pantich la noticia? jajaj

2 Me gusta

Pero si no le pego a ninguna mujer y además Wanda no es una mujer.

3 Me gusta

Preguntaselo eso a Menudencias kjjj

2 Me gusta

Si el ultimo partido era tirarsela y que se las arregle, nunca supo jugar con los compañeros nunca supo jugar sin espacios y ademas pagar fortunas por algo de este casla horrible?

2 Me gusta

No, lo que dicen es que cerraron el contrato nomas. Y como siempre falta negociar con el club. Cosa que siempre pasa, manda a confirmar a sus esbirros

2 Me gusta

Haciendonos los boludos y sigiendo el juego la única lógica sería el contrato, Paulo Díaz es o está cerca de ser el jugador mejor pago del país. Si querés traer a una estrella no solo tiene que ser el mejor pago de River, sino que tenés que sacar esa guita de algún lado y si el chileno sidoso sigue robando River no puede traer una estrella.

Igual es Pantich, nunca pegó una sola noticia en su vida. No es periodista, no tiene vinculos con ningún club solo lee twitter y baitea para que la gente le comente y así se hace unos mangos.

1 me gusta

Donde esta el que pedia a Teo y Falcao con 40 pirulos?

Estoy, con esa declaración me subo al barco

11 Me gusta

Igual Ascacibar es un refuerzo para ganar la Libertadores y River no juega esa copa así que sería al pedo traerlo. Hace bien en ir a Boca ahi va a poder cumplir sus sueños.

5 Me gusta

Qué urticaria dá que nuestro club tenga un “departamento de género” :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Hay mucho thread en este ascacibar.

5 Me gusta

Obvio hay que hacer un mix, pero en su historia River se destacó en tener mucho lírico y poco rústico. Hasta que se dieron cuenta de que sin los rústicos no se gana nada.

1 me gusta

Los progres hacen mierda todo lo que tocan, no es casualidad el presente de River

8 Me gusta

Lo de Icardi y el departamento de género tiene alguna fuente o es otra de esas cosas que inventan acá para indignarse solos? Porque hasta donde sé no vino porque cobra 12 palos al año y el sueldo más alto de River es 3

4 Me gusta

Entro a ver si llegó algún refuerzo más o al menos alguna negociación, y veo a varios llorando por el medio pelo de ascocibar.

Déjense de joder y lloren por los puestos a reforzar del equipo, no por lo que hace la mierda, manga de esquizos.

6 Me gusta

Hola esta es la fila para hablar del Ascacibar

5 Me gusta

@Mec-River86 dominguez paro equipo sin crasckacibar
esinevitable

2 Me gusta