Los unicos rusticos ahi son portillo y galarza
Y en menor medida salas
Faltan dos días para que venga Villa.
Después no digan que no avisé.
Renzo Pantich: “River va por un bombazo”. “Todo depende también de que logren vender a Paulo Díaz”.
Pongamos 11 gordos como Quintero a ver como nos va
Ese trolo de 50 boludeces que tira, quizás, en el mejor día, le pega a una.
Ojala sea marcelino monegro
Es IMPOSIBLE que sea Icardi.
Ya dijeron que Icardi está VETADO por parte del Departamento de Género de River.
Decime que es una joda…
No.
Estamos perdidos entonces el chileno ese no se va ni en pedo.
Se inspiraron en el gran Gabi Mercado para crear los funko. No tengo pruebas, ni tampoco dudas…
Bostacibar sólo rinde en el microclima de estudiantes, donde ahí lo tratan como a un dios. Su única virtud es el liderazgo y la caradures de mandarse al area en todos los tiros. Nada más! Con la pelota en los pies es peor que galopo o Zuculini. Fracasó en Europa, jugando en un equipo recontra medio pelo. Encima en la bosta, mientas este paredes nunca va a poder imponer su liderazgo.
Dejen de llorar a este muerto, por favor!
la gorda incogible que decide los fichajes del club por encima de di carlo y gallardo
Son jugadores con valores defensivos, no son de juego ninguno de los 3.
Nada más bostero que tener empleados del club dedicados a cuestiones tan irrelevantes a lo que pasa en el verde césped
Aplica tanto al departamento de genero, como a las funciones de Ponzio y Francescoli.
La verdad, no me generaba una mierda si venía ascacibar a River, hace años viene siendo terrible medio pelo, cuando jugaba contra River ni aparecía, que se vaya a la mierda me chupa la verga
También tenés que sumar a Hernán de Fútbol y Menudencias, quien hace rato viene militando para que NO venga Icardi a River.
Ese no está acá en el foro?