Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Los unicos rusticos ahi son portillo y galarza
Y en menor medida salas

1 me gusta

Faltan dos días para que venga Villa.

Después no digan que no avisé.

6 Me gusta

Renzo Pantich: “River va por un bombazo”. “Todo depende también de que logren vender a Paulo Díaz”.

6 Me gusta

Pongamos 11 gordos como Quintero a ver como nos va

11 Me gusta

Ese trolo de 50 boludeces que tira, quizás, en el mejor día, le pega a una.

4 Me gusta

Ojala sea marcelino monegro

1 me gusta

Banda Roja en X: “:right_arrow: #RIVER ESTÁ NEGOCIACIÓN CON JUGADOR DEL EXTERIOR PARA QUE SEA SU CUARTO REFUERZO. :asterisk:Si lo contratan, va a ser un futbolista que hará ruido en el mercado de pases. :pushpin: Es un atacante. :information_source: @RenzoMPantich en el vivo de @RiverLPM https://t.co/cwan0vVTAD” / X

Para mí es Icardi

6 Me gusta

Es IMPOSIBLE que sea Icardi.

Ya dijeron que Icardi está VETADO por parte del Departamento de Género de River.

7 Me gusta

Decime que es una joda…

5 Me gusta

No.

1 me gusta

Estamos perdidos entonces el chileno ese no se va ni en pedo.

Se inspiraron en el gran Gabi Mercado para crear los funko. No tengo pruebas, ni tampoco dudas…

4 Me gusta

Bostacibar sólo rinde en el microclima de estudiantes, donde ahí lo tratan como a un dios. Su única virtud es el liderazgo y la caradures de mandarse al area en todos los tiros. Nada más! Con la pelota en los pies es peor que galopo o Zuculini. Fracasó en Europa, jugando en un equipo recontra medio pelo. Encima en la bosta, mientas este paredes nunca va a poder imponer su liderazgo.

Dejen de llorar a este muerto, por favor!

6 Me gusta

la gorda incogible que decide los fichajes del club por encima de di carlo y gallardo

5 Me gusta

Son jugadores con valores defensivos, no son de juego ninguno de los 3.

1 me gusta

Nada más bostero que tener empleados del club dedicados a cuestiones tan irrelevantes a lo que pasa en el verde césped

13 Me gusta

Aplica tanto al departamento de genero, como a las funciones de Ponzio y Francescoli.

3 Me gusta

La verdad, no me generaba una mierda si venía ascacibar a River, hace años viene siendo terrible medio pelo, cuando jugaba contra River ni aparecía, que se vaya a la mierda me chupa la verga

4 Me gusta

También tenés que sumar a Hernán de Fútbol y Menudencias, quien hace rato viene militando para que NO venga Icardi a River.

1 me gusta

Ese no está acá en el foro?

4 Me gusta