Una de las cosas que cambiaron, es que no pagan sueldos locos como antes, y tienen un porcentaje de producción.
Les dije, señoras y señores
Se ha terminado el mercado de pases.
Nunca más duden de mi veracidad.
Sí, bueno, puede ser, pero no podés lograr convencer a nadie? No imagino a boca pagando sueldos locos tampoco.
Ya fue que venga, puede jugar con Salas y Driussi indiferentemente
https://youtu.be/mZDs0a2fhQ8?si=wGc8G6CbMDAUkO8D
Primero que nada, quien dijo que va a Boca? Son solamente rumores, ¿no pudieron cerrar a nadie. Esto te lo mandan para que no le caigan a Doman, que no hizo ningún esfuerzo para traer refuerzos.
Hoy lei en Twitter que el sueldo de Ascacibar es de 700k y que obviamente era altisimo para ELP. Y comparaban con Boca, que Janson cobra 800k.
Asique si va a Boca, seguramente pase a ganar casi el doble.
No tengas duda que va a ir, hace rato abrochan refuerzos de movida nomás, nosotros la padecemos como pelotudos como si fuésemos Riestra y somos River, de palabra nomás deberíamos arreglar, entre esto y que le veo poca pasta en el fútbol al logi que asumió de presidente estoy realmente preocupado.
No descarten que el Cuello que ofrecieron sea el del mineiro y el boby srur piense que es el de SL.
Podremos jugar bien al futbol si seguimos manteniendo este mismo patrón?
| Jugador | Lírico | Rústico |
|---|---|---|
| Juanfer Quintero | ||
| Maximiliano Salas | 🗿 | |
| Juan Portillo | 🗿 | |
| Matias Galarza Fonda | 🗿 | |
| Anibal Moreno | 🗿 | |
| Fausto Vera | 🗿 | |
| Matias Viña | 🗿 |
Después no entendemos por qué no hay una idea de juego
Posta? Medios mamaderas ya lo daban por hecho kjjj
El tema no es rústico o lírico, el tema es que los equipos que para gagardo no tienen lógica alguna… puso a vera como interno ofensivo con llegada cuando es un doble 5 más defensivo, pone juntos a juanfer y driussi teniendo así 0 explosión el equipo. Pone de 9 a colidio y un largo etc
Se ve que no miras la tele mucho.
Eso desde ya, pero el boludo busca juego asociado y los últimos 6 jugadores que trajo siendo rústicos son los tipos menos pensantes que hay (necesarios, como Anibal Moreno, pero no para armar un 11 de rusticos)
Es bueno Cuello.
No se trata de ver el televisor, se trata de la realidad, sonaron 10 nombres y cerraste 3, eso quiere decir que sos de madera, en el último tiempo repasamos los refuerzos de un lado y del otro y nos pasan el trapo, es así, le duela a quién le duela, y si vamos al hecho, desde 2022 a la fecha fue más trascendental lo de ellos que lo nuestro, jugaron una final de Libertadores, si no era por Kennedy nos pegábamos un corchazo. No entiendo el debate, master, no sé si me estás tomando el pelo o qué onda, yo estoy hinchado las pelotas, papá, 3 tipos trajimos y todos mal apuntados, un 9 necesitamos, UN 9, no podemos cerrar un 9 y estos van y cierran al 5 de Estudiantes a 48 horas de jugar contra ellos.
TRAlGAN A RODRIGO CASTlLLO
Me refería a los bosteros, no a River, que es de lo que estabas hablando.
Ni Moreno ni Fausto Vera ni Viña me parece rusticos.
Otro día más sin Villa en el plantel