Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Canto pedía san lamento? 4 palos ? no es tanto. Lo que sí pensé que tenía mejores números en cuanto a partidos y clubes, venía de Almagro antes, un símil Salas en cuanto a carrera

2 Me gusta

Lencica dlc obregon gimenez y serrago en 6 meses

Serrago bien podria ser la alternativa de Galván, es verdad. Además está físicamente más armado.

y Gimenez al final no se fue a prestamo por estar lesionado, así que cuando le toque volver a jugar sería el único 5 natural suplente (!)

5 Me gusta

Ademas de los 2 goles lo vieron jugar? Es espantoso, me hace acordar cuando pedian a vombergar en el foro

1 me gusta

Cuello es el típico delantero medio autito chocador que se caga corriendo, presiona y algún gol te hace. Se sacrifica mucho por el equipo, no es ningún vago. Es lo que suele buscar Gallardo en un delantero

4 Me gusta

Constantinni otro que juego y esta lesionado
Acosta y jaime tambien jugaron ahi. En el medio salvo un fuera de serie no traeria
Necsitamos delanteros porque entre colidio driussi y salas no haces 1/2 chance de gol

1 me gusta

Bareiro 2.0

4 Me gusta

Ya se comieron el verso de Bareiro, alguno no aprenden, eh?

3 Me gusta

Si pero tambien busca tecnica y asociacion, cuello con la pelota en los pies vive con la cabeza agachada
Ademas de ser un cabeza de tacho, el año pasado tuvo dos expulsiones estupidas

2 Me gusta

Claro, pero ni Castaño, ni Galoppo, ni Acosta, ni Costantini ni Obregón son un 5 clásico como Moreno o Vera. Son todos dobe 5 o interiores u otro tipo de medio. Y De la Cuesta tampoco tiene equipo todavía.

Voy a decir algo que siento sobre Driussi. Además del desprecio que me genera que sea un turro de mierda, es un chabon que no sé de que juega. Es delantero pero no es 9, tampoco es segundo punta porque no asiste ni gambetea, no es extremo claramente, tampoco mediapunta, no cabecea, no presiona, no corre,no baja a asociarse con el medio, no desborda….es un inútil, un chabon que literalmente se rasca la chota hasta que le quede una fácil para meterla, pero él no va a mover un dedo para hacer el gol, no se esfuerza. Por eso lo detesto.

1 me gusta

es nuestro Thomas Muller (?)

6 Me gusta

El pelado Cortese en TyC acaba de decir eso.

Pero no es parecido a bareiro, tiene otro porte y otra forma de jugar

1 me gusta

Tenemos a portillo, que es malisimo pero para sentarse en el banco sirve (por mas que dicen que el dt no lo quiere)
Ascacibar jugo bien con un pivote atras que le diera la libertar de presionar arriba y pasar los 3/4

3 Me gusta

Se parece más a Salas que a Bareiro

Es buen 5 pero no me calienta, obviamente no vino por tema plata, lo preocupante es lo que costó cerrar refuerzos, siendo River no podés convencer a nadie de movida? En cualquier otra época venían de una o negociaban un poco y venían, ahora meses de novela, algo raro hay.

1 me gusta

Es como gabriel jesus pero sacandole todo lo que lo hace buen jugador de futbol

2 Me gusta

Igual entre un Colidio y un Cuello prefiero al último, por lo menos demuestra ganas de vivir.

2 Me gusta

Pero viste el último partido? prácticamente parecía Ronaldo Nazario quien rebotaba la bocha. Igual no digo que sea un super crack, tampoco lo ví tanto. Pero es de los que destacan en ese equipo que se arregla con lo que tiene.
River tiene más y muchas veces no se sabe que hace en la cancha, que lo traigan si no es caro, si sale mal sabes que tiene reventa