Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Es un muerto cuello

jajajajajajajajaj Alexis Cuello, juega cualquiera en el River de la grandeza, vayanse a la puta que los pario, ni ganas de baitear dan ya

6 Me gusta

Sabes que una noticia va a ser humo cuando viene de una persona que tiene los dientes así

9 Me gusta

Toda la razón… Pudren loco, llorando a este muerto y todo lo que compra el exclub. Que tóxicos (?) son.

3 Me gusta

Enserio lloran por Ascacibar? Hace 10 años era un mediopelo y ahora es un mediopelazo

2 Me gusta

Ascacibar encima va a tapar a Delgado, que es bueno y lo podrían vender.

2 Me gusta

y que habla asi

4 Me gusta

Ascacibar es un jugador util, que no quiere decir que fuese bueno. En EDLP lo estaban cagando a puteadas por patadura en esta ultima temporada porque no fue ni la mitad de lo que fue cuando llego al pais

Me habria gustado en River pero ahora que aparecio Galvan tampoco me parece algo para llorar y lamentar

6 Me gusta

Es verdad. Igual ahora el problema es que Galván no tiene un reemplazo confiable (!) a menos que Galarza o Meza empiecen a rendir de una puta vez.

2 Me gusta

Si, o en cualquier caso mantenes el Moreno - Vera y que se sume otro delantero como Ruperto o el gordo Salas

Lencina?

Encima como si lo hubieran cerrado, ni mandaron la oferta a caperucita

2 Me gusta

Puede ser, pero todavia no lo veo con la dinamica y el despliegue que tiene Galvan para pisar el area y marcar

2 Me gusta

Cuello puede ser muy útil. Yo creo que es el tipo de jugador que Gallardo considera ideal

¿Ese no seria una version flaca de Salas? No me sirve

Pienso igual. Es bueno pivoteando, devolviendo paredes y no es un negado con los pies. Tampoco es el crack definidor que necesitamos

2 Me gusta

Entre nada y Cuello que traigan a Cuello ya fue. Mas que Driussi es. Es como un Borré

1 me gusta

El que es bueno en CASLA es Gulli. Al menos puede sacarse a dos o tres jugadores de encima

1 me gusta

Realmente nunca vi un partido de Cuello, pero de vez en cuando mete goles, juega de delantero y además lo quería la bosta, antes de no traer a nadie prefiero que lo traigan. Además tengo entendido que puede jugar tanto de 9 como de mediapunta o extremo, pero no se si es un 9 nato o si puede jugar ahí.

1 me gusta

Es un Mastantuono de La Salada a veces.

1 me gusta