Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Te aseguro que mañana va a salir el comunicado de qué River se baja oficialmente del mercado

2 Me gusta

Parece que la bosta se lleva a Ascacibar nomás. Ese era refuerzo para nosotros y patada en el orto a Castaño.

3 Me gusta

bosta esta acelerando por varios refuerzos, ahora ya al caer Ascacibar, para mi jugadorazo y nosotros “bajamos” la persiana hace casi 1 mes….

3 Me gusta

.EVEUN NU NAGlART

10 Me gusta

Ojalá flamengo se arme hasta las muelas. A esta altura prefiero que vuelvan a ganar la libertadores ellos antes el mínimo riesgo de la mugre

9 Me gusta

Ascacibar era el mejor jugador del fútbol argentino hace un mes, hasta que llegó Moreno

7 Me gusta

Es buen refuerzo Ascacibar para boca, especialmente cuando les caiga la inevitable lesion de Ander Herrera

Dicho esto, si River despues de mas de un mes de mercado de pases solo hubiese cerrado (y recien ayer) un jugador de 33 años que viene libre, y su segundo refuerzo llegase con la primera fecha ya jugada, estariamos puteando a todos hasta en arameo

8 Me gusta

aca puteaban cuando sonaba ascacibar, se ve que a muchos les gusta la pija del otro

11 Me gusta

Parece el tottenham bosta. Tienen 50 interiores mixtos y nadie que les genere juego.

4 Me gusta

por favor q venga una oferta irresistible por colidio y q tengan q traer un 9, es la ultima esperanza q nos queda

7 Me gusta

La verdad que si porque se me hace que si sigue todo igual hacen la plancha y encima el fixture es gimnasia tigre todos rivales que con nada deberias ganar

Nadie quiere poner 15 palos por colidio cosa que sea imposible rechazar

6 Me gusta

Recuerden esto

Mañana lunes

Ríver se baja del mercado con lo que ya se compró

Esta cantadísimo

Cierro

1 me gusta

Ojo con lo que me acaban de informar.

Moreno, Viña y Vera están viajando a Brasil en este momento. Mañana River anuncia que devuelve todos los refuerzos, está chequeado esto.

15 Me gusta

Muchos puteaban acá cuando sonaba para River, es obvio que les va a rendir. De todas maneras creo que es más para bosta que para nosotros, acá iba a fracasar. Además andá a saber si quería venir, es muy bostero.

Por cierto, mientras todos los periodistas decían que se iba a afuera o se quedaba en Estudiantes, en TuRiver se adelantó en diciembre:

1 me gusta

Mala información es

A mi me dicen que los único que se irían son moreno y viña

Gallardo está pensando hacer un doble 5 con Vera y castaño

Y probar a Galarza de lateral

Además de incluir denuevo a paulo Díaz en consideración

Tenemos la solución al alcance de la mano y nunca la vimos: Acuña de 4 y Montiel de 9

6 Me gusta

6 Me gusta

yo tengo la solucion para el 9

20220724_180416

8 Me gusta

No lo quiere usar para nada.

2 Me gusta

Cetre y campaz son dos falopas que no le da para equipo grande, en su momento estaba el negro cuero de Banfield que era igual, la cantidad de payasos que pedían a estos negros era impresionante.

Villa es diferente, ese tiene algo más y demostró en boca y partidos importantes

1 me gusta