Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Bien decidido. Prefiero caminar desnudo a las 3 de la mañana por Aldo Bonzi antes que pagar sobreprecios.

2 Me gusta

2 Me gusta

Traigan a ENZO Taborda, soretes

6 Me gusta

Fleten al Chileno y a Coldildo, prefiero que jueguen pibes del club.

Driussi Ruberto la delantera y va a mejorar el equipo.

13 Me gusta

Ya ni ganas de correr eñ el primer partido tuvo Coldilio, lo tenían que hacer plata imbeciles!…ahira si se va por 4 millones festejemos

9 Me gusta

siguen pidiendo jugadores???

usted no aprende verdad?

2 Me gusta

Que en arameo putearian incluso hasta en sumerio jaja

Ustedes se imaginan que en la misma semana el club contra quien jugas te venda a su figura y CAPITÁN? Que asco me dan todos los clubes de mierda de aca, todos sucursales de la bosta. Yo les dije que lo del colombiano este que se les cayo era malo xq ahora iban a ir a reforzarse bien xq los monos estaban como locos puteando a momian. Con ascocibar y paredes se les soluciona toda la mitad de cancha pero acá siempre se subestima “nah no tienen nada” como en el 2023 que todos decian “ni en pedo llegan a la final de la copa” y de pedo no la ganaron. Era mejor que hubiesen traido al colombiano quilombero ese xq morian con el mercado ahi. Ahora van por un 9. Vieron que cuando los cagas a puteadas a estos tipos que estan al pedo en el palco mueven el culo, mientras tanto en River todo silencio, nadie se queja de q tenemos practicamente el mismo equipo que se canso de papelonear. Nos falta un 9, un gambeteador, un defensor y un arquero y ni una puteada al nenazo de di cargo vi en las redes, todo lo contrario los nenazos se conformaron con anibal moreno como si hubiese traido a mbappe y todos nuestros quilombos ya se solucionarian. Las focas nos arruinan año a año

12 Me gusta

Ban al que llore a ascocibar

10 Me gusta

Si lo traia River estaban a las puteadas porque no juega ya de 5. De onda Anibal moreno es mas que ese medio de bosta.

7 Me gusta

Ascasibar es un mediopelo que se salva porque pisa bastante el área, no es la gran cosa

9 Me gusta

Ascacibar es un jugadorazo, basta de pelotudeces. Aca seria titularisimo.

De ahi hay que diferenciar si preferimos a Moreno/Vera o a Ascacibar, eso es debatible, pero negar que para ellos es un refuerzo con todas las letras es otra cosa. Es un tipo mas que util, ordenado, con experiencia y buen despliegue, les va a sumar una barbaridad y es una verdadera lastima que lo hayan llevado.

8 Me gusta

Ascacibar me parece normalito y ahora anda con bajo nivel. Puede funcionar en boca… pero para funcionar ahí sólo necesitás dar un pase al compañero.

Ni en pedo es salto de calidad, es un buen complemento pero a boca no le va a servir

8 Me gusta

Me preocupa más que no suene un 9. Colidio y driussi no pueden jugar más en River

12 Me gusta

Y el triste se desperto por que lo estaban puteando todos incluido el bosteriodismo que empezo a exigir ahi recien se empezo a mover.. en River no tenemos esa ventaja nadie se queja y el vosteriodismo hace lo suyo operando para que no traigamos mas refuerzos que estamos bien que no nos falta nada y blah blah..

2 Me gusta

La bosta se armo un buen mediocampo ahi con ascasibar y paredes a mi ascasibar no me parece ningun crack pero para aca le sobra me parece

2 Me gusta

Me quedo con Anibal Moreno antes que Wasca-sida. Muerte a vokaka y sus refuerzos, traigan un 9 hijos de mil puta

6 Me gusta

Bostacibar me chupa bien los 2 huevos y el escroto.

La ofensiva de River es una tremenda bosta, lloren por eso la re putisima madre que los re mil parió.

18 Me gusta

Beltran y estamos

2 Me gusta

Marcelino Moreno, Di Carlo, está servido, tarado de mierda

8 Me gusta